Sáb04072015

Actualizado a las: Sáb, 04 Jul 2015 11am

Back Está aquí: Home Sociales

Fundación Popular y Maternidad de La Altagracia mejoran monitoreo de signos vitales de madres y neonatos

De izquierda a derecha, los señores José Mármol, Dolores Feliz, Dabeida Agramonte, Luis Rivera, Gloria Selman y Guadalupe Citronel.Otorga equipos a la Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatología

Santo Domingo, D.N.- La Fundación Popular, entidad corporativa sin fines de lucro del Grupo Popular, otorgó al Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia un conjunto de equipos para la Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatología de este centro hospitalario, que mejoran el monitoreo de los signos vitales de las madres y los neonatos allí ingresados.

Leer más...

Nenita Delgado: genio y figura a sus 92 años

Doña Nenita DelgadoEsta mujer entusiasta y dinámica que usted ve caminar por la ciudad sola o en compañía de amigas cumplió el miércoles 24 de junio sus 92 años de edad.

Leer más...

Macorís por Dentro - Cumpleaños de Nathalie Díaz, Guillermina y Doña Nenita Delgado

Nathalie Díaz Rosa'' Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma''.

Marcel Proust.

Leer más...

Colegio Bilingüe de las Américas reconoce estudiantes meritorios

Una de las estudiantes meritorias recibe su reconocimiento.En un concurrido acto el Colegio Bilingüe De Las Américas realizó el 19 de junio la entrega de reconocimientos a los estudiantes que se destacaron durante el pasado año escolar.

Leer más...

Carnation y Maggi presentan nuevas soluciones culinarias

Karina González, Juan Carlos Suárez, Laura Pimentel, Félix Aracena, Ana Cristina Contreras.Santo Domingo. Junio 2015. Con un cooking show realizado en el Atrio Central de Ágora Mall, ejecutivos de las marcas Carnation y Maggi de Nestlé Dominicana presentaron al mercado sus nuevos productos culinarios.

Leer más...

El Centre Catalá de República Dominicana celebra Verbena de San Juan

El Centre Catalá de República Dominicana celebra Verbena de San JuanEl Centre Catalá de República Dominicana convocó y celebró la Verbena de San Juan en la Marina Río Isabela de Santo Domingo siguiendo las costumbres de Catalunya y otras comunidades mediterráneas. Al acto asistieron unas 60 personas entre catalanes y dominicanos desafiando el mal tiempo reinante.

Leer más...

Centro Médico Siglo 21 anuncia IV Congreso Internacional

Al frente sentados Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Luciano Javier. Detrás desde la izquierda los doctores Ramón Mena Rivas, Edward Ulerio, Isabel Ramírez, Lourdes Riva de Mena, Marcos Bonilla y Federico Campos.El Centro Médico Siglo 21 presentó el miércoles 24 de junio todos los detalles de lo que será su Cuarto Congreso Internacional Clínico Quirúrgico, dedicado al doctor Luciano Javier y Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

En este congreso participarán médicos especialistas de México, Estados Unidos, Venezuela y la República Dominicana informó la doctora Isabel Ramírez, Presidenta del Comité Cientifico del evento.

Leer más...

Grupo Popular e INTEC potenciarán emprendimiento y educación financiera

De izquierda a derecha, los señores Francisco Ramírez, Alfonso Casasnovas, Rolando M.   Guzmán, Christopher Paniagua, Patricia Portela, Juan Lehoux A. y José Mármol.La alianza incluye becas a estudiantes sobresalientes y pasantías

Santo Domingo, D.N.- El Grupo Popular, a través de sus filiales Banco Popular Dominicano y Fiduciaria Popular, firmó un convenio institucional con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) para potenciar el emprendimiento, la orientación financiera y la creación y desarrollo de oportunidades educativas y laborales para los jóvenes de esta universidad.

Leer más...

Asocoframa realiza kermés profondo

Directivos de AsocoframaLa Asociación de Comerciantes Francomacorisanos (Asocoframa) realizó el domingo 14 de junio una Kermés para recaudar fondos que destinará al mejoramiento de su recinto.

Leer más...

Subcategorías