Mar03032015

Actualizado a las: Mar, 03 Mar 2015 11am

Back Está aquí: Home Sociales

ALAVER apoya con facilidades de crédito a pymes del Cibao

José Francisco Deschamps y Manuel Alejandro Grullón, durante la firma del acuerdo.Durante todo el mes de marzo los pequeños y medianos empresarios contarán con facilidades de crédito para suplir necesidades en sus negocios, a través de una red de comercios afiliados.

Leer más...

La Sirena y Super Pola presentan Colección de Lujo Edición Dorada

Ilonka Herrera, Gustavo Maco, Mercedes Ramos y Ana María Ramos.Cada 15 días, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganar vehículos Audi Q7 y Audi A5, un apartamento de lujo y millones de pesos en efectivo.

Leer más...

Inauguran biblioteca en la comunidad El Caimito

Inauguran biblioteca en la comunidad El CaimitoSenador Amílcar Romero hace donación

El Club Rotario Arroyo Hondo Santo Domingo inauguró formalmente una moderna biblioteca en el Liceo Cesar Nicolás Pensó de la Comunidad El Caimito, donde el Senador Amílcar Romero hizo significativos aportes para que la obra fuera una realidad en esa comunidad.

Leer más...

Culminan exitosamente diplomado en Alta Gerencia

Diplomado de alta gerencia, repsap international, coopcanor, el jaya, plastbag, materno infantil,REPSAP International, Empresa de Consultoría y Capacitación Empresarial culminó exitosamente el diplomado en Alta Gerencia por Áreas Funcionales en esta ciudad de San Francisco de Macoris.

Leer más...

Nestlé presenta campaña “Tus Habichuelas con Dulce más Cremosas y Sabrosas sólo con Carnation”

Diego Blanco, Ana Cristina, Claude Mamboury y Rafael Rincón.Santo Domingo, 18 de Febrero de 2015 – Nestlé® Dominicana le da la bienvenida a la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Tus Habichuelas con Dulce más Cremosas y Sabrosas sólo con Carnation®”, premiando a sus consumidoras a través de actividades promocionales.

Leer más...

Banco Popular y AIRD capacitarán 3,000 nuevas empresas PYME

El Programa de Fortalecimiento Empresarial del Banco Popular Dominicano y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) contempla una mayor oferta de talleres formativos y de asistencia directa a las PYME exportadoras en beneficio de más de 3,000 nuevos pequeños y medianos negocios. En la foto, durante la firma del acuerdo, de izquierda a derecha, los señores Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Banco  Popular y Campos de Moya, presidente de la AIRD.El programa fortalecerá la capacidad técnica y fomentará las exportaciones

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ampliaron su acuerdo de capacitación para el desarrollo y la sostenibilidad de las PYME dominicanas, a través de su Programa de Fortalecimiento Empresarial, que en esta nueva etapa contempla una mayor oferta de talleres formativos y de asistencia directa a las PYME exportadoras, logrando beneficiar a más de 3,000 nuevos pequeños y medianos negocios.

Leer más...

ALAVER cambia portal de internet para elevar eficiencia de servicios

La web se puede visualizar en ordenadores, tabletas y todos los dispositivos móviles, con un diseño innovador  con lineamientos de las tendencias internacionalesLa web se puede visualizar en ordenadores, tabletas y todos los dispositivos móviles, con un diseño innovador con lineamientos de las tendencias internacionales

La Vega, República Dominicana.- ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, dio a conocer su renovado sitio web www.alaver.com.do desarrollado bajo las últimas plataformas de diseño y sistemas adaptables para elevar la eficiencia de sus servicios.

Leer más...

Regional Educación entrega reconocimientos a jóvenes

La Regional de Educación 07 entregó reconocimientos a 27 jóvenes que tuvieron una destacada participación durante el desarrollo del Modelo Nacional de las Naciones Unidas.

Leer más...

Asociación Cibao Dona 9 Millones de Pesos a FUNCREEMOS

Monseñor Richard Bencosme, presidente y fundador de FUNCREEMOS, recibió de manos de Rafael Genao Arias, Vice Presidente Ejecutivo de la Asociación CibaoLa Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), donó la suma de 9 millones de pesos a la Fundación Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio (FUNCREEMOS), para la construcción de un centro de formación integral fundamentado en valores éticos y de servicio comunitario.

Leer más...

Subcategorías