EL JAYA

Vie18042014

Actualizado a las: Jue, 17 Abr 2014 5pm

Back Está aquí: Home Sociales CIPLACI celebra encuentro con motivo de Navidad a empleados

CIPLACI celebra encuentro con motivo de Navidad a empleados

El personal Médico, empleados, amigos y colaboradores del Centro de Cirugía Plástica Avanzada del CIBAO (CIPLACI),  celebraron un encuentro con motivo de la Navidad el pasado Domingo 16 de diciembre, en las instalaciones del Club San Diego.

La celebración estuvo matizada por la alegría y confraternidad de todos los participantes, los cuales fueron recibidos por los ejecutivos de la Dirección del Centro.  En la Actividad se dirigieron a los presentes el doctor Nelson Rosario Socías, presidente, doctor Geri Sosa, vicepresidente y  doctor Aniceto Rodríguez Delgado,  director, quienes agradecieron a todo el personal y colaboradores por el empeño puesto en sus funciones durante el año 2012.

Desde la izquierda Licda. Jacquelin Regalado, Dres. Aniceto Rodríguez y Nelson Rosario y la Licda. Altagracia Delgado, entregan un presente a  Rosanna Mendoza.
Médicos, ejecutivos y personal que labora en Ciplaci.Fotos francomacorisanos.com
El Dr. Geri Sosa y la Licda. Altagracia Delgado entregan un regalo a una de las empleadas del centro de salud. Foto elpituco.com
La fiesta estuvo amenizada por el Rossy y El Grupo Hierro  además, disfrutaron de un DJ y Karaoke, donde los presentes demostraron sus dotes de artístas.

Todos los empleados recibieron regalos  los cuales fueron entregados por los ejecutivos y las licenciadas Jackeline Regalado,  Administradora y Altagracia Delgado, Gerente de Recursos Humanos.

Los ejecutivos de CIPLACI, agradecieron a todo su personal por el buen trabajo en equipo que se realiza en el centro y a los pacientes de San Francisco de Macorís, la Región,  el país y pacientes extranjeros por el apoyo recibido durante el año que finaliza y desean que el próximo año sea de mucha dicha y bendiciones para todos, a la vez que reiteran su compromiso de seguir brindando “Salud y Belleza en Manos Confiables”.