EL JAYA

Mié23042014

Actualizado a las: Mié, 23 Abr 2014 8am

Back Está aquí: Home Sociales Martín Motors inaugura confortable local; Banco BHD financia feria de vehículos

Martín Motors inaugura confortable local; Banco BHD financia feria de vehículos

Señor Martín De Jesús y su esposa Lourdes de De Jesús.El dealer Martín Motors inauguró la noche del viernes 12 de abril su confortable local y en coordinación con el Banco BHD dejó abierta una feria de vehículos con atractivas tasas de interés.

Lic. Jacquelín Durán de Sosa, Gerente del BHD.La moderna y amplia agencia de automóviles está localizada en el kilómetro 04 de la carretera San Francisco-Santo Domingo.

Como maestros de ceremonias actuaron los locutores licenciados Heriberta De Jesús y William García quienes supieron combinarse para destacar la trayectoria de trabajo honesto del joven Martín De Jesús y el apoyo que de forma entusiasta y permanente recibe de su esposa Lourdes, que son elementos claves en el proceso de crecimiento que experimenta esta empresa, una de las más importantes del ramo automovilístico en San Francisco de Macorís.

Luego el sacerdote Luis Manuel Hernández Vargas tuvo a su cargo la bendición del lujoso local situado en un amplio recinto de exhibición de las prestigiosas marcas de automóviles.

Los oradores de la noche fueron el señor Martín De Jesús, propietario de la empresa de vehículos y la licenciada Jacquelín Durán de Sosa, gerente de la oficina número 2 del Banco BHD que financia a muy bajas tasas la adquisición de los autos.

De Jesús y Durán de Sosa explicaron por separado que la tasa de interés en el financiamiento de vehículos nuevos es de un 10.5% y de 14.5 para los usados.

La ejecutiva bancaria felicitó a Martín De Jesús por sus éxitos en el negociado de vehículos y le agradeció haber escogido al Banco BHD como su aliado para financiar la compra de automóviles.

Durante la ceremonia un elenco de mozos se mantuvo atentos en el servicio de bebidas y bocadillos a los asistentes.