Mar22072014

Actualizado a las: Mar, 22 Jul 2014 11am

Back Está aquí: Home Sociales El Abejero inaugura en Tenares la No.09 de su Red de Tiendas

El Abejero inaugura en Tenares la No.09 de su Red de Tiendas

TENARES. El dinámico empresario Miguel Reyna encabezó los actos de inauguración por todo lo alto de la sucursal número 09 de la Red de Tiendas.

El presidente de la red de tiendas EL ABEJERO, empresario Miguel Reyna (derecha), su esposa Teresa Vargas de Reyna, señor Marcos Vargas, Vicepresidente y sus hijos y familiares en el corte de la cinta que dejó inaugurada la tienda.
Los señores Miguel Reyna y Marcos Vargas entregan un reconocimiento Hanny Francisca Vargas (derecha) y a Elba María Alberto (segunda a la izquierda) por su destacada labor.
Parte del personal de la sucursal de Tenares de El Abejero. Fotos Emilio Minicucci.
El sacerdote José Henríquez, tuvo a su cargo la bendición de la sucursal número nueve de El Abejero.
Miguel Reyna y el destacado animador y presentador de TV, el Rubio Charlie
Lic. Gabriel García Núñez, y José Aníbal García Núñez
Desde la izquierda el Lic. Dilcio Gabín, el pintor Rafael de Dominicana, Lic. Dennis Hernández, Lic. Francisco Hiciano, Licda. Loly Cabreja y fueron parte de los invitados a la inauguración.
Vista interior y exterior de la magestuosa sucursal de El Abejero en Tenares.
La amplia y lujosa tienda está localizada en la calle 27 de Febrero esquina Guido Cabral frente al parque Duarte de esta laboriosa comunidad. En la parte frontal se instaló la tarima desde la cual hablaron el inquieto empresario para agradecer al pueblo de Tenares el caluroso apoyo que le ha dado a la tienda El Abejero “donde todo viene por agua salá” y el señor Marcos Vargas, vicepresidente ejecutivo. La bendición estuvo a cargo del sacerdote José Henríquez.

Reyna anunció la próxima apertura en Higüey de la sucursal número 10 de esa afamada cadena de tiendas y entregó al pueblo tenarense más de 300 mil pesos en premios.

En el marco de la ceremonia inaugural fueron reconocidas con la entrega de hermosas placas por su destacada labor Hanny Francisca Vargas, administradora de la tienda El Abejero de Cotuí y Elba María Alberto, administradora de El Abejero de Constanza.

Como regalo especial presentó a la orquesta Los Toros Band con su pimentoso cantante franco- macorisano Sandy Brito. Estuvo presente el mánager y creador de esa popular orquesta Gerardo Díaz (El Toro). También presentó al bachatero José Luis Santos, hijo de Anthony Santos.

La conducción del evento que estuvo a cargo del productor de televisión Francisco Hiciano, reunió a una enorme multitud de personas que abarrotaron el parque y se formó una fila a todo lo largo y ancho de la 16 de agosto y calles aledañas.

La Red de Tiendas El Abejero tiene dos tiendas en la ciudad de San Francisco de Macorís, en Samaná, Nagua, Mao, Cotuí, ahora enTenares, dos en Constanza incluída una mueblería. Muy pronto abrirá en Higüey.

La organización de esta majestuosa ceremonia inaugural estuvo a cargo de la licenciada Denny Hernández quien es directora de la revista social Caras, de San Francisco de Macorís. Hubo brindis de bebidas y los alimentos fueron preparados por Marcia Buffet.