Vie03072015

Actualizado a las: Vie, 03 Jul 2015 3pm

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro

Macorís por Dentro - Cumpleaños de Nathalie Díaz, Guillermina y Doña Nenita Delgado

Nathalie Díaz Rosa'' Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma''.

Marcel Proust.

Leer más...

Macorís por Dentro - Corpus Christi; Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo; Lic. Victoria Then de Cruz

Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo''Dios, que cuida amorosamente de los lirios del campo y de las avecillas, cuidará mejor de sus hijos para que no les falte nada de lo que necesitan para sí o para el ejercicio de su ministerio''.

Leer más...

Macorís por Dentro - Cacao Jazz; Lic. Irma Ramona Simó

Lic. Irma Ramona Bello Simó''Mamá...venimos de Serenata, queriéndote hacer Feliz.'' Fernando Villalona.

''Somos tus hijos y nietos, Mamá, Papá también está aqui... Ya nos envuelve la magia de Mamá, la heroína anónima, que deambula de un lugar a otro, repleta de sabiduría, iluminada, llena de aciertos...Oh y astuta, al contener las lágrimas, guardar el dolor. ¿¡Cuánto sabía la almohada !!

Leer más...

Macorís por Dentro - Apertura Galeria Nader; Restaurant Sabores al Punto Genao

Olguita Grullón Khoury''La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia''. Edgar Allan Poe.

El domingo 17 de mayo, se dinamiza ese día, con la celebración del cumpleaños de Olguita Grullón Khoury, recreada en el bonito patio de la señora Olga Padilla, quien también celebrará su fiesta natal.Con un gazebo precioso, con una linda lámpara, entre un césped bien cuidado, plantas, una camaradería, un simpático Adelso Mieses, filmando los momentos... un almuerzo rico, con cerdo asado, bebidas, karaoke.

Leer más...

Macorís por Dentro - Pasión y muerte de Jesús

''Cuanto amor al morir en una cruz''. Canción ''Eres tu, Jesús''.

Reflexionamos, caminamos rumbo a nuestro mundo, inhóspito, a veces, soleado, otras, en penumbras; con sonrisas y lágrimas...y conmemoramos la pasión y muerte de Jesús, con la participación pasiva en nuestra Iglesia Católica.

Leer más...

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez