Sáb18042015

Actualizado a las: Sáb, 18 Abr 2015 12pm

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro

Macorís por Dentro - Festejados de El Jaya; Inicia Contacto Diario

STAFF cumpleañero de El Periódico El Jaya.''Puedes decir que me equivoqué, pero, de que no te amé, no lo digas jamás, no hubo día triste en nuestro caminar.

Que fui tu sombra y tu guía, no puedes negar, aunque empieces a odiarme...'' Rudy Márquez.

El Jaya preparó un significativo recuento de Cumpleaños, en una casa campestre del Distrito de La Peña, y preparado a leña, degustamos un rico bistec, arroz amarillo, cervezas...inhalamos aire fresco, nos desintoxicamos del aire citadino...y disfrutamos el campo, con casi todo el personal, entre mexicanadas y bachatas, con la atención de la Lic. Luz Esther Santos, de anfitriona dulce y atenta, con toda la familia involucrada para hacernos sentir bien.

Leer más...

Macorís por Dentro - Monseñor Andrés Napoleón Romero

Diomarys Castillo''Y es que cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiéndolo a uno''. Andrés Castuera-Micher.

Leer más...

Macorís por Dentro - Fiesta Periódico el Jaya; Centro Financiero Nordeste

Lic. Adalgiza Tejada''Hay mucha gente que piensa que el domingo es una esponja que limpia los pecados de toda la semana''. Henry Ward Beecher

Entra diciembre...y apenas se adueña de nuestra atención el súper día 2 que le concede un año nuevo de oportunidades, deseos y emociones a la fans de los dulces la Lic. Adalgiza Tejada, quien fuere consentida por sus amigas.

Leer más...

Macorís por Dentro - Diciembre; año nuevo; Cumpleaños

Ramón PortuhondoEl 27 de diciembre, imbuidos en las actividades decembrinas, arropados de la brisa fresca que cautiva en Navidad... parte Ramón Portuhondo a la eternidad, deja tras de sí, un legado de trabajo, honestidad, responsabilidad y entrega. Junto a su esposa ANA DELIA DIAZ, procreó diez (10) hijos: LUCIA, ESPERANZA, HECTOR, DELIO, JOCHY, FE, FELUCHO, JUAN, CESAR, JOSE FRANCISCO (NOLLY), según expresan sus hijos y nietos, será su angel guardián, dado su sentido de humor y alegría al compartir en familia, los pequeños y grandes momentos.

Leer más...

Macorís por Dentro - Mons. Fausto Ramón Mejía; 28 aniversario trayectoria Jacqueline Estévez

Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo''En un beso, sabrás todo lo que he callado/ conocer el amor/ de los que amamos/ es el fuego que alimenta la vida.'' Pablo Neruda.

Asistimos aquella tarde dominical a la Catedral Santa Ana, una Eucaristía para dar Gracias, concelebrada por varios sacerdotes, diáconos, presidida por Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, en recordación a Mons. Juan Antonio Flores... y su gran legado de humildad, devoción, Fé, Gratitud eterna por sus aportes a nuestra humilde comunidad cristiana.

Leer más...

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez