Vie29052015

Actualizado a las: Vie, 29 May 2015 5pm

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro

Macorís por Dentro - Apertura Galeria Nader; Restaurant Sabores al Punto Genao

Olguita Grullón Khoury''La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia''. Edgar Allan Poe.

El domingo 17 de mayo, se dinamiza ese día, con la celebración del cumpleaños de Olguita Grullón Khoury, recreada en el bonito patio de la señora Olga Padilla, quien también celebrará su fiesta natal.Con un gazebo precioso, con una linda lámpara, entre un césped bien cuidado, plantas, una camaradería, un simpático Adelso Mieses, filmando los momentos... un almuerzo rico, con cerdo asado, bebidas, karaoke.

Leer más...

Macorís por Dentro - Cacao Jazz; Lic. Irma Ramona Simó

Lic. Irma Ramona Bello Simó''Mamá...venimos de Serenata, queriéndote hacer Feliz.'' Fernando Villalona.

''Somos tus hijos y nietos, Mamá, Papá también está aqui... Ya nos envuelve la magia de Mamá, la heroína anónima, que deambula de un lugar a otro, repleta de sabiduría, iluminada, llena de aciertos...Oh y astuta, al contener las lágrimas, guardar el dolor. ¿¡Cuánto sabía la almohada !!

Leer más...

Macorís por Dentro - Gran Gala Francomacorisana

''Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna''. Juan 6.

El viernes 17 invita Adriano Cruz, a uno de sus interesantes almuerzos en su hogar...esta vez, con la presencia fresca, super agradable de Carlos Correa Kalaf, ambos superando pruebas de tristezas ilimitadas...pero, esperanzados de cara a la vida, como buenos discípulos de nuestras respectivas madres.

Leer más...

Macorís por Dentro - Pasión y muerte de Jesús

''Cuanto amor al morir en una cruz''. Canción ''Eres tu, Jesús''.

Reflexionamos, caminamos rumbo a nuestro mundo, inhóspito, a veces, soleado, otras, en penumbras; con sonrisas y lágrimas...y conmemoramos la pasión y muerte de Jesús, con la participación pasiva en nuestra Iglesia Católica.

Leer más...

Macorís por Dentro - Festejados de El Jaya; Inicia Contacto Diario

STAFF cumpleañero de El Periódico El Jaya.''Puedes decir que me equivoqué, pero, de que no te amé, no lo digas jamás, no hubo día triste en nuestro caminar.

Que fui tu sombra y tu guía, no puedes negar, aunque empieces a odiarme...'' Rudy Márquez.

El Jaya preparó un significativo recuento de Cumpleaños, en una casa campestre del Distrito de La Peña, y preparado a leña, degustamos un rico bistec, arroz amarillo, cervezas...inhalamos aire fresco, nos desintoxicamos del aire citadino...y disfrutamos el campo, con casi todo el personal, entre mexicanadas y bachatas, con la atención de la Lic. Luz Esther Santos, de anfitriona dulce y atenta, con toda la familia involucrada para hacernos sentir bien.

Leer más...

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez