Sáb20122014

Actualizado a las: Sáb, 20 Dic 2014 10am

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro

Macorís por Dentro - Fiesta Periódico el Jaya; Centro Financiero Nordeste

Lic. Adalgiza Tejada''Hay mucha gente que piensa que el domingo es una esponja que limpia los pecados de toda la semana''. Henry Ward Beecher

Entra diciembre...y apenas se adueña de nuestra atención el súper día 2 que le concede un año nuevo de oportunidades, deseos y emociones a la fans de los dulces la Lic. Adalgiza Tejada, quien fuere consentida por sus amigas.

Leer más...

Macorís por Dentro - Mons. Fausto Ramón Mejía; 28 aniversario trayectoria Jacqueline Estévez

Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo''En un beso, sabrás todo lo que he callado/ conocer el amor/ de los que amamos/ es el fuego que alimenta la vida.'' Pablo Neruda.

Asistimos aquella tarde dominical a la Catedral Santa Ana, una Eucaristía para dar Gracias, concelebrada por varios sacerdotes, diáconos, presidida por Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, en recordación a Mons. Juan Antonio Flores... y su gran legado de humildad, devoción, Fé, Gratitud eterna por sus aportes a nuestra humilde comunidad cristiana.

Leer más...

Macorís por Dentro - Eulalia Pérez; Dr. Artagnan Pérez Méndez

Eulalia Pérez.“Científico alemán demuestra que hay vida después de la muerte''. Dr. Berth Old Ackermann.

Es octubre imponente, fuerte en nuestras vidas.

Leer más...

Macorís por Dentro - Oscar de la Renta; Carlos Morales Troncoso

''El se enamoró de sus flores/ y no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer''. ''El Circo.''

Oscar de la Renta.Era un lunes inhóspito...en complicidad con la muerte, al atardecer...ese día veinte de octubre, a sus bien vividos 82 años, acudía OSCAR DE LA RENTA, a su cita ineludible con la muerte.

Valiente, audaz, elegante, no sin antes, musitarle a su esposa e hijo, que no le practicaran medios de resucitación...que le dejaran morir en paz. Entonces...te fuiste, con un trillo luminoso, con tus aportes a la infancia, turismo; a tu País, a quienes nos legaste tus talentos, tu amor, tu tiempo. Habla Julio Iglesias de tus ideas y mar, de cosas bonitas, que hablabas.

Leer más...

Macorís por Dentro - La Ucne su Sexagésima sexta Graduación

Ana Emelda Ramos Tejada''Quien cambia felicidad por dinero, no podrá cambiar dinero por felicidad. José Narosky.

Leer más...

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez