Mié17092014

Actualizado a las: Mié, 17 Sep 2014 11am

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro

Macorís por Dentro - Cierre de la Feria Mayorista; Cumpleaños

''Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres''. John Ray.

Se despide agosto...y con el mes, el cierre brillante (ya en el preámbulo de la medianoche) de la Feria Mayorista, quien asumía con responsabilidad su mayoría de edad, con la participación de nuestro mimado Fernando Villalona.

Leer más...

Macorís por Dentro - Orgullo Duartiano; Feria Mayorista

Juan Adolfo Frett.‘’Una buena vida es aquella inspirada por el amor y guiada por la inteligencia’’.

Berthand Russell. El día de la Restauración 16, nos acoge el hogar de Olga Grullón para festejar el cumpleaños de su madre Olga Khoury Vda. Grullón.

Leer más...

MACORIS POR DENTRO - Dr. Coqui Gónzales; Piudi Cabral

''La empatía en los humanos, es la emoción de ser solidarios''. Dr. José Silié Ruiz.

Leer más...

Macorís por Dentro - Reinado Santa Ana; Conversando con Emil

''Mírate con amor y respeto, y haz que los otros te vean de la misma forma, porque tú eres algo precioso''.

Presentaciones Power Point. El viernes 18 del mes de julio ''arrancó'' el novenario en honor a Santa Ana, en la Catedral Santa, presidido por nuestro Obispo Excelencia Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo; enfrente el Parqueo era transformado a Parque de Juegos...donde se avistaba el colorido de la Estrella, los caballitos(¿¡cuánta nostalgia!?), los carritos-dragón verde lima, las palomitas, el algodón, la salchicha, los juegos, las burbujas, caminaba, ya mujer, con el corazón latente de niña, con todos los recuerdos encima.

Leer más...

MACORIS POR DENTRO - Feria Anime 2014; Revista Gala D' Sociedad

''Sólo en los brazos del goce que tranquilamente duerme la moral''. Jindrich Stgrsky.

Celebró la juventud la Feria Anime 2014 en los salones del Club Mauricio Báez, Santo Domingo; con una organización buena, ventas de tickes, seguridad, ventas de comidas, ventas de artículos de la Cultura Japonés, con juegos, videos, karaokes, cine, conferencias, pasatiempos : dibujos, en fin,  un compartir con personas interesadas en la cultura del Japón. Me encantó las charlas de la Ceremonia del Té, la actitud de la anfitriona y como debe conducirse el invitado. La Ponente con su Kimono verde naturaleza, con zapatos planos, su peinado...todo nos trasladaba a Japón,  las fuentes, el dulce, la reverencia...

Leer más...

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez