Jue18122014

Actualizado a las: Jue, 18 Dic 2014 5pm

Back Está aquí: Home Sociales Macorís por Dentro Macorís por Dentro; cumpleaños, Bienvenida Vargas, Aniversarios de boda

Macorís por Dentro; cumpleaños, Bienvenida Vargas, Aniversarios de boda

''Porque nadie puede saber de ti. Nadie puede  crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes''. Jorge Bucay.

Dra. Danelia Alt. Rosario TerreroA la Dra. Danelia Alt. Rosario Terrero que estrena el año con su cumpleaños (01) de enero : Felicidades, que el Señor te siga fortaleciendo, impregnandote de sabiduría, belleza interior, amor para sí...y para tu prójimo. La Virgen interceda siempre por ti, te cristalice todos tus ruegos. Enhorabuena !

''El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida en sí misma''. Alvin Toffler. 

Bienvenida VargasUnas notas doradas de gratitud a los esposos Bienvenida Vargas y Manuel...quienes nos acogen en vuestro hogar, con una rica degustación : picaderas, alitas de pollos en miel al horno (eso sabía a besos)  a ritmo de vinos, poemas, con la presencia de la maestra Luz Selene Plata, William García, Milagros;  piano, canciones (karaoke). La pasamos bien, logramos sustraernos de la realidad que golpea con rudeza la cotidianidad.  La casa bellamente decorada, al pie de la escalera, una linda fotografía de unos novios rebosantes de felicidad.  Que la dicha les sonría siempre, Bienvenida !

''Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el Sol es para todos los los días''. Rabindranath Tagore. 

La tarde del domingo (6) que celebramos la Epifanía,  día de Reyes en el San Diego Campo Club

La tarde del domingo (6) que celebramos la Epifanía,  día de Reyes, conmemoramos la idea de los Reyes de Oriente, que se encaminaron guiados por una estrella, para llevarles (adorar)  regalos al niño Dios, que reposaba en el pesebre. Acudimos al San Diego Campo Club, en la  feliz compañía de Doña Patria Minaya, Dra. Tina Minaya, Dr. Rolando, Amelia Rocha, Beatriz, entre otras, mientras nos divertía el Payaso Corombolon,  comimos algodón, palomitas de maíz, dulces, nos fotografiamos con los personajes : Elmo, Diego, Dora, nos faltó Santa Clauss, quien estaba en su silla, con su rojo brillante. Era una tarde fresca, que transcurría ajeno a los imprevistos que guarda celosamente este pícaro año 2013.  

''¡ Cuán bueno hace al hombre la dicha ! Parece que uno quisiera dar su corazón, su alegría.  ¡ Y  la alegría es contagiosa !. Fiodor Dostoiesvski. 

Esposos señores Celeste Jiménez (sub-directora del Curne) y Antonio Castillo (Presidente Colegio de Notarios, Seccional Duarte)

Unas campanadas de amor para los felices esposos señores Celeste Jiménez (sub-directora del Curne) y Antonio Castillo (Presidente Colegio de Notarios, Seccional Duarte), quienes arriban a sus 47 años de Feliz unión matrimonial, los 47 encajan en piedras preciosas : Rubí o esmeralda.  Felicitamos de corazón por tan bella hazaña !. Una familia que ha crecido con nietos que multiplican el amor, cuatro hijos enriquecen la relación : Luichy, Diomary, Julio y Germán. Lluvias de besos !

''El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor''. Moliére. 

Invitados de gala, Anfitrión : Colegios de Notarios, Lugar : Hotel Meliá, George Washington, para la toma de posesión de la directiva reelecta  2012-2014, Presidente  Dr. Rodolfo Pérez  Mota,  Dra. Adalgisa Tejada Mejía, secretaria general

Invitados de gala, Anfitrión : Colegios de Notarios, Lugar : Hotel Meliá, George Washington, para la toma de posesión de la directiva reelecta  2012-2014, Presidente  Dr. Rodolfo Pérez  Mota,  Dra. Adalgisa Tejada Mejía, secretaria general; un salón acogedor, con alfombras estampadas, flores naturales, whisky, refrescos, cena, música-orquesta Chuky (con una trulla de música navideña).  Una delegación francomacorisana integrada por los Notarios : Lic. Maritza Tavarez, Manuel Taveras, Lic. Wendy Vasquez, Lic. Thruman Suarez, Lic. Eladio Reynoso,  Lic. José Duarte...y  quien escribe estas notas. LLegamos al majestuoso Hotel y nos integramos a compartir con nuestros colegas notarios del País, una alfombra verde a la  entrada,  a nuestra izquierda, fuentes de aguas, una  lujosa lámpara  (lágrimas de lujo)  pendía con todo su esplendor. 

''El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños''. Eleanor Roosevelt.

Anibal MedranoCelebró el Poder Judicial, 7 enero, -vestidos de etiqueta-, los jueces en  la  Eucaristía presidida por Su Excelencia, Mons. Fausto Ramón Mejía V., concelebrada junto a Su Excelencia,  Mons. Jesús Ma. de Jesús Moya, Rvdos. Freddy de la Cruz, Andrés Napoleón; en una cristalina homilía; con un interesante salmo responsorial, leído por el Presidente del Tribunal Superior de Tierras : ''¡Te daré las Naciones como herencia!''.  Ofrenda  floral  en  el  Parque Duarte,  audiencia solemne, con el discurso central  por el Lic. Aníbal Medrano, actual Presidente Corte Penal.

''El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad''. Victor  Hugo.

La Autora

 
Eulalia Henríquez
La licenciada Eulalia Henríquez es abogado de profesión y socialité de la escena francomacorisana. Eulalia es la encargada de las secciones Sociales del Periódico EL JAYA y editora de Macorís por Dentro. http://www.facebook.com/eulalia.henriquez