Las lluvias no han detenido el proceso de construcción de uno de los proyectos comerciales más ambiciosos que se hayan realizado hasta ahora en San Francisco de Macorís.
Esta obra monumental de gran aporte al desarrollo urbanístico de San Francisco de Macorís se levanta en la parte sur de la ciudad y está llamada a transformar la cultura de consumo de los residentes de la Región Nordeste.
El proyecto en desarrollo es el primer mall de la región nordeste por cuanto es la única edificación que supera los 5,000 metros cuadrados de construcción tal como establecen los parámetros internacionales en cuanto a la extensión territorial.
En este Mall se instalarán tiendas, centros de servicios, de recreación, de ocio y de entretenimiento familiar dirigidos a satisfacer la necesidad que existe en esta población nordestana de un establecimiento comercial para un público que exige mayor calidad acorde con su poder adquisitivo.
La idea de este proyecto marca la innovación y demuestra la confianza que existe entre los hombres de negocios que apuestan al éxito de una de las mayores inversiones de capital en esta zona.
Este centro comercial cuya construcción marcha a ritmo acelerado está ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. Su gigantesca y sólida edificación genera la sensación visual de que la ciudad del Jaya es una de las más importantes metrópolis del país.
Se estima en más de 300 el número de empleos directos que se crearán tan pronto se aperture y entre en operación este impresionante establecimiento lo que contribuirá a dinamizar las actividades comerciales y económicas.
Cabe destacar el esfuerzo del grupo de la FAMILIA GRAN PORVENIR encabezado por el Ing. José Antonio López Acosta, uno de los empresarios francomacorisanos más fecundos y agresivos en concebir y ejecutar proyectos comerciales e inmobiliarios.