
El recién designado obispo de la Diócesis de la Diócesis de San Francisco de Macorís, sostuvo un encuentro con autoridades municipales y del gobierno.
El encuentro se realizó en el despacho del alcalde Félix Rodríguez la mañana del mates 20 de junio. Además estuvieron presentes la gobernadora Luz Selena Plata, el general de la policía Raúl de la Cruz Reyna, el fiscal Regis Victorio Reyes, el Jefe del cuerpo de Bomberos doctor Luís Esmurdoc, el padre Alfredo de la Cruz, rector de la UCNE, miembros del concejo de Regidores y funcionarios del ayuntamiento, entre otros.
El presidente del Consejo de Regidores, Miguel Díaz Alejo, hizo entrega al prelado católico del de un Pin o escudo de ciudad hecho en oro.
El alcalde Rodríguez Grullón, destacó la labor sacerdotal y social que ha realizado monseñor Mejia Vallejo donde ha prestado sus servicios.
Mientras que Mejía Vallejo, dijo que viene a la diócesis francomacorisana a servir con humildad, sencillez y sin mucha burocracia, a trabajar y orientar por el bien de la familia que padece un notable deterioro social y moral que se extiende por la República Dominicana.
‘’Yo vengo a unificar, a motivar que trabajemos en común, para resolver problemas y vivir en paz».
Adelantó que tan pronto asuma la diócesis, vendrán cambios, pero primero se reunirá con los sacerdotes para analizar los temas de cada parroquia y movimientos apostólicos.
El nuevo obispo Mejia Vallejo, será ordenado el 28 de Julio, durante una ceremonia en el estadio Julian Javier a partid de las nueve de la mañana. Sustituye a monseñor Jesús Maria de Jesús Moya, quien renunció a su cargo por motivo de edad. Tiene 78 años.
{jathumbnail off}