El doctor Nelson Rudys Castillo Ogando, presidente del Instituto Dominicano de Derecho Notarial, fue proclamado candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Notarios y prometió devolverle institucionalidad y transparencia a ese gremio.
Castillo Ogando mediante una nota de prensa enviado a este medios, afirmó que su misión es contribuir al buen desempeño de la función notarial, conservando el más alto nivel de profesionalismo y ética durante su gestión administrativa, con el fin de promover la legalidad institucional, la integración y proteger la seguridad jurídica del sistema.
Castillo Ogando, experto en derecho notarial, asegura que incentivará la capacitación notarial de calidad como eje fundamental de su política y concretizará proyectos que coadyuven a impulsar la equidad y el desarrollo sostenido de la clase. Asimismo, suscitará iniciativas de solidaridad destinadas a brindar soluciones a las necesidades básicas de cada notario con una visión de servicio social y humano.
Además, anunció que los próximos días presentará a todos los notarios del país su programa completo que desarrollará en dicho gremio.
El doctor Castillo Ogando anima a los notarios a votar masivamente por su propuesta para devolverle la institucionalidad y la transparencia al Colegio Dominicano de Notarios.
Castillo Ogando es un experimentado gremialista notarial, catedrático universitario en Derecho Notarial a nivel de grado y maestrías, autor de los principales libros de referencias sobre la materia y conferencista destacado a nivel nacional e internacional.
Esta información fue tomada del portal elpregonerord.com