La ADAFP es la entidad gremial empresarial que agrupa y representa a las AFP dominicanas, empresas que están a cargo de administrar los ahorros de los trabajadores para sus pensiones. Su misión es contribuir con un retiro de calidad para todos los trabajadores fomentando las mejores prácticas de gestión, la seguridad jurídica y la sostenibilidad financiera. Sus miembros son AFP Crecer, AFP Popular, AFP Reservas, AFP Romana y AFP Siembra.La ADAFP es la entidad gremial empresarial que agrupa y representa a las AFP dominicanas, empresas que están a cargo de administrar los ahorros de los trabajadores para sus pensiones. Su misión es contribuir con un retiro de calidad para todos los trabajadores fomentando las mejores prácticas de gestión, la seguridad jurídica y la sostenibilidad financiera. Sus miembros son AFP Crecer, AFP Popular, AFP Reservas, AFP Romana y AFP Siembra.La ADAFP es la entidad gremial empresarial que agrupa y representa a las AFP dominicanas, empresas que están a cargo de administrar los ahorros de los trabajadores para sus pensiones. Su misión es contribuir con un retiro de calidad para todos los trabajadores fomentando las mejores prácticas de gestión, la seguridad jurídica y la sostenibilidad financiera. Sus miembros son AFP Crecer, AFP Popular, AFP Reservas, AFP Romana y AFP Siembra.
PUBLICIDAD
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos
miércoles, enero 20, 2021
20 °c
San Francisco De Macoris
Periódico EL JAYA
Publicidad
PUBLICIDAD
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Deportes
    Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao

    Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao

    Hernández gana campeonato abierto de Ajedrez Escolar Virtual dedicado al Dr. Roberto Fulcar

    Hernández gana campeonato abierto de Ajedrez Escolar Virtual dedicado al Dr. Roberto Fulcar

    Aguilas vencen 7-4 a Gigantes logrando corona 22 béisbol profesional Dominicano

    Águilas logran corona 22 béisbol profesional Dominicano

    Ronald Guzmán, Gigantes del Cibao y Jonathan Villar, Aguilas Cibaeñas

    El juego decisivo del campeonato de béisbol

    Lagares conecta cuadrangular, empatan la Final y obligan un decisivo

    Lagares conecta cuadrangular, empatan la Final y obligan un decisivo

  • Entretenimiento
  • Opinión
    • Editorial
  • Obituarios
  • MÁS
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
Edición Impresa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Edición Impresa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Del Mundo

Madre dominicana es asesinada presuntamente por su hijo en El Bronx

Ramón Mercedes Por Ramón Mercedes
01 Dic, 2020
in Del Mundo
Madre dominicana muere presuntamente a mano de su hijo en El Bronx
Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Whatsapp

NUEVA YORK.- La policía neoyorkina persigue activamente a un hijo de la madre dominicana Teresita Rosario, de 59 años, por presuntamente ser el autor de su asesinato, perpetrado en su residencia, ubicada en la avenida Clinton próximo a la avenida Crotona en el vecindario Belmont, en El Bronx.

Según las autoridades, el crimen ocurrió el pasado sábado y fue descubierto cuando su hija, de 30 años, enfermera en un poblado en el norte del estado de NY, fue a visitarla y se encontró con la desgarradora escena.

La institución del orden dio a conocer la información este lunes en horas de la tarde, luego de examinar el lugar y área del crimen, pudiendo observar al hijo de la víctima, en una cámara de vigilancia de la ciudad, abandonar la residencia con una maleta a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado fin de semana, considerándolo altamente sospechoso del crimen.

Rosario tenía una bolsa de plástico en la cabeza cuando la policía la encontró muerta junto a una salpicadura de sangre. La uniformada reveló que había señales claras de lucha en el lugar del crimen.

«Le puso una bolsa plástica en la cabeza, la arrastró hasta el sótano, la apuñaló (…) ella estaba tratando de subir por las escaleras, ahí la encontraron», dijo Elizabet Cruz, amiga de Rosario.

Vecino de Rosario dijeron que su hijo sufría de perturbaciones mentales y usaba marihuana y presionaba a su madre exigiéndole dinero para comprar drogas, aunque otros aseguraron que estaba depresivo y que en septiembre le había nacido un hijo.

Minerva, sobrina de Rosario, dijo que él le había dicho “yo soy el Diablo, aléjate de mí, soy el Diablo”, relató.

La madre dominicana emigró desde República Dominicana a NY hace unos 35 años y trabajó en un lujoso hotel del centro de Manhattan y en la mundialmente afamada financiera Bloomberg LP. La comunidad dominicana en El Bronx se encuentra consternada.

Ramón Mercedes

Ramón Mercedes

El autor es periodista radicado en la ciudad de Nueva York. Escribir a santodomingoaldia@yahoo.com o llamar al 917-858-3660

Comente esta publicación

Noticias relacionadas

Periodistas en NY demandan PN apresar y esclarecer casos envuelven colegas en RD

Periodistas en NY demandan PN apresar y esclarecer casos envuelven colegas en RD

20 enero, 2021
Cónsul RD en NY apoya haya senadores en exterior y se destine 1% remesas beneficiar diáspora

Cónsul RD en NY apoya haya senadores en exterior y se destine 1% remesas beneficiar diáspora

20 enero, 2021
200 policías NYC viajan a Washington apoyar seguridad juramentación Biden; varios dominicanos entre ellos

200 policías NYC viajan a Washington apoyar seguridad juramentación Biden; varios dominicanos entre ellos

20 enero, 2021
Adriano Espaillat afirma la vacuna del Covid-19 previene ir al hospital_ afirma se siente bien

Cientos organizaciones en EE.UU. apoyan proyecto ley congresista Espaillat para abolir pena de muerte

19 enero, 2021
Persiguen activamente a dos pistoleros dominicanos, no identificados por las autoridades, que se entraron a tiros en la avenida Audubon con la calle 190

Policía NY persigue dominicanos protagonizaron tiroteos en el Alto Manhattan

19 enero, 2021
Entérate NY: ¿Cerrarán local PLD-NY?

Entérate NY: Acogimos llamado Espaillat

18 enero, 2021
  • Lo último
  • Lo +leído
  • Las +comentadas
Amilcar Romero y Franklin Romero

EL JAYA presenta encuesta aspirantes elecciones presidenciales y legislativas

6 junio, 2020
Luichy Castillo

Fallece Luichy Castillo; un ser humano que brilló por sus talentos

24 junio, 2020
mataron a trujillo, Modesto Díaz, Antonio de la Maza, Libio Pedro, Luis Amiama, Antonio Imbert, Estrella Sadalá, Huascar Tejeda, Amado Guerrero, Luis Manuel Cáceres, Roberto Pastoriza, Juan Tomas Díaz

Quiénes fueron y por qué participaron en el ajusticiamiento a Trujillo

30 mayo, 2012
Frases en Navidad

Breve historia de la Navidad y de sus símbolos

24 diciembre, 2018
Iris De la Cruz Paula, especialista en Educación para la Diversidad

Respeto a las diferencias

8 noviembre, 2018
Sixto Gabín

Con Educa no, señor Ministro Fulcar

17 julio, 2020
Manuel Santos

Sepultan restos de macorisanos fallecidos recientemente

17 diciembre, 2012
Dr. Erasmo Vásquez

Dr. Erasmo Vásquez dice la Ivermectina está haciendo retroceder la covid-19 en RD y otros países

11 diciembre, 2020
Pavel Polanco Safadit

Polanco Safadit estará presente en Music Ed Fest

Ana Rita Guzmán

Una mirada sociológica a los feminicidios

Grupo Pérez celebra con el personal sus éxitos en servicios a la comunidad en 2014

Grupo Pérez celebra con el personal sus éxitos en servicios a la comunidad en 2014

Desde la izquierda el padre Ramón Alejo (a) Moncho, y a la derecha el padre Rogelio Cruz

Padre Moncho dice: el gran pecado cometido por Rogelio Cruz ha sido vivir un sacerdocio al servicio de los pobres

Alejandro Giammattei y Luis Ernesto Camilo.

Presidente de Guatemala interesado en implementar política de Cielo Abierto Dominicano

PLD y LFP medirán fuerza este domingo en NY

Dominicanos NY extrañan Francis Méndez programa Vacilón de la Mañana

Alcalde de SFM y regidor se desafían a los puños en sesión del cabildo

Alcalde de SFM y regidor se desafían a los puños en sesión del cabildo

Fredery Burgos Sánchez

Leonel: ¿de victimario a víctima?

Los propietarios de pequeños y medianos bares y restaurantes de San Francisco de Macorís, comenzarán el martes 19 de enero en curso a realizar actividades en demanda de que el gobierno del Presidente Luis Abinader les tome en cuenta flexibilizando las restricciones por el estado de emergencia las cuales tienen a ese sector al borde de la quiebra masiva.

Otra vez dueños negocios en SFM demandan reapertura y eliminar toque de queda

20 enero, 2021
Presidente Abinader garantiza recuperación del país tras efectos COVID

EL JAYA sugiere al Presidente quitar el TQ y ponga fin a violación de derechos humanos 

20 enero, 2021
Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao

Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao

20 enero, 2021
Arzobispo Ozoria rechaza programa vacunacion que excluye a extranjero indocumentados

Arzobispo Ozoria rechaza programa vacunacion que excluye a extranjero indocumentados

20 enero, 2021
El doctor Fernando Ureña viceministro para las provincias entrega insumos médicos a las principales autoridades y personal de la regional de salud con asiento de en esta ciudad para el funcionamiento del nuevo centro Covid 19 del Hospital Federico Lavandier de esta ciudad.

La habilitación del Hospital del Seguro para la Covid-19

20 enero, 2021
Leonardo Antonio Faña

Faña solicita licencia para enfrentar acusación

20 enero, 2021
Los esposos Sanchez Merejo comparte con sus amistades en la celebracion de su boda

Los esposos Sánchez Merejo celebran su boda espiritual cargada de amor

20 enero, 2021
Hernández gana campeonato abierto de Ajedrez Escolar Virtual dedicado al Dr. Roberto Fulcar

Hernández gana campeonato abierto de Ajedrez Escolar Virtual dedicado al Dr. Roberto Fulcar

20 enero, 2021

Suscríbase al Boletín de EL JAYA

Periódico EL JAYA

Periódico EL JAYA © 2019 EL JAYA.

Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863.

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies

  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
    • Editorial
  • Obituarios
  • MÁS
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies

Este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de cookies.