Dos jóvenes que supuestamente se robaron un vehículo en una plaza comercial de esta ciudad este martes 03 de septiembre en horas de la madrugada, emprendieron la huida, siendo apresados tras estrellarse en la comunidad de Ranchito.
Los dos jóvenes residentes en la ciudad de Cotuí, trataron de robar el carro marca Honda Civic 2007 de color gris, estacionado en la Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, frente a la Escuela de Educación Especial de Rehabilitación de San Francisco de Macorís, iniciándose una persecución que culminó cuando los asaltantes se estrellaron en el vehículo robado en dos viviendas.
Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Infante Mirambeaux, de 23 años y Erick Ramón Bautista Candelario, de 21 años de edad, ambos residentes de Cotuí, los cuales lograron sustraer el vehículo propiedad de Albert Gómez el cual fue dejado abandonado frente de la Urb. Paseo del Rio de esta ciudad.
Tras la persecución emprendida por amigos y familiares del asaltado, los delincuentes perdieron el control del carro, siendo apresados, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Roban planta eléctrica había sido rentada a en un car Wash de SFM
La policía en San Francisco de Macorís recupero este miércoles 4 de septiembre una planta eléctrica propiedad de la compañía Marcelino, la cual le había sido rentada a un negocio de esta ciudad y fue vendida a otras personas en la capital.
Los propietarios de la planta eléctrica, informaron que la pasada semana la rentaron a una empresa local que se dedica a servicios de lavado de carros en las proximidades del Liceo Ercilia Pepín, pero que cuando fueron a buscarla los propietarios del negocio alegaron que se la habían robado.
El comerciante Wilson Marcelino, explico que mediante seguimiento e investigación de la policía se descubrió que el tráiler de rodar la planta estaba en Santiago, mientras que la planta fue vendida a un taller de la capital, pero de manera voluntaria fue devuelta por las personas a las que se la rentaron.
La planta llego a la comandancia policial en una grúa, cuyo chofer David Amarante, dijo fue contratado por los propietarios del Car Wasch, para traer la planta al cuartel policial.
Comente esta publicación