El Centro de Cirugía Plástica Avanzada del CIBAO (CIPLACI), realizó este martes 8 de diciembre, junto a sus colaboradores y amigos, el tradicional encendido de su Árbol Navideño.
La ceremonia se realizó guardando el debido protocolo de distanciamiento, que amerita la actual situación de pandemia del Covid-19.
El encendido estuvo matizado por la alegría y confraternidad de todos los participantes, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de la Dirección del Centro.
En la actividad se dirigieron a los presentes el Dr. Aniceto Rodríguez, director del Centro de Salud, Dr. Geri Sosa presidente de la empresa quienes hablaron en nombre del Consejo de Administración.
Los Ejecutivos de CIPLACI dieron gracias a Dios, así como a todo el personal del centro por las metas alcanzadas durante el año 2020 y a la vez les dieron la bienvenida a la temporada navideña.
Los doctores Rodríguez y Sosa, coincidieron en expresar que pese a la difícil situación que vive el país y el mundo, CIPLACI tiene como propósito seguir creciendo y desarrollándose en el año venidero, poniendo al servicio de sus usuarios la calidez de su personal y avanzada tecnología para brindar lo mejor de la cirugía plástica y reconstructiva.
Los directivos del centro agradecieron a todo el pueblo de San Francisco de Macorís, la región del Nordeste y el país, el apoyo recibido durante el año 2020 y desean una feliz Navidad para todos los dominicanos, a la vez que reiteran su compromiso de seguir brindando “salud y belleza en manos confiables”


