Pasó a la morada celestial, la señora Magali Altagracia Tavárez de Victoria, quien era la esposa del Ing. Chery Buenaventura Victoria Fernández, expresidente del Consejo de Directores de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (Adap).
Tavárez de Victoria expiró el sábado 9 de enero, el mismo día que cumplió 64 años. Había nacido en el municipio de Castillo, el 9 de enero de 1957. Su padre fue el reputado médico cirujano y hacendado Juan José Tavárez Vargas (Chelo) quien fue director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.
Les sobreviven su esposo Ing. Chery Victoria Fernández, hijos María Luisa Victoria Tavárez, Chery Buenaventura Victoria Tavárez y Juan Chery Victoria Tavárez.
Magali Atagracia Tavárez de Victoria residía en la Av. Libertad 560. Falleció por un paro cardíaco generado por el Covid-19.
Juan Chery Victoria Tavárez, en declaraciones para EL JAYA hizo una descripción moral de su madre a quien considera como “madre ejemplar, única, dama de notorios principios, demostraba amor y aprecio a todas las personas que estaban a su alrededor, se desprendía de lo que tuviera para cubrir la necesidad de quien lo requiriera. Siempre pensó en el bien de los demás antes que en ella misma, fue una persona muy bondadosa. Toda su vida la dedicó a la atención de su casa y de la familia”, afirmó.
La licenciada Eulalia Henríquez abogada y columnista de EL JAYA quien fue vecina y amiga de Magali Tavárez expresa que “Magali fue una mujer muy sencilla, era hija del doctor Chelo Tavárez quien le proveyó de comodidades, desde muy joven tuvo carros de lujo, pero nunca hizo ostentaciones ni asumió poses, compartía con sus vecinos y personas allegadas a su familia”.
Los restos de doña Magali no pudieron ser despedidos como deseaba su familia debido a las restricciones establecidas por las autoridades de Salud Pública por el Covid-19. Fueron inhumados en el parque cementerio Fuente de Luz situado en la Av. Presidente Antonio Guzmán Fernández.
Comente esta publicación