Un hombre murió luego de recibir heridas de catuchazos la noche del jueves 19 de septiembre cuando intentó asaltar una banca en compañía de otro que logro escapar.
Daniel Vargas Bello, conocido como Danny Banca, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, tras recibir múltiples heridas en la cara, el pecho y espalda, cuando atracaba la banca Núñez ubicada en la calle La Cruz esquina Duarte en el centro de la ciudad.
La nota policial refiere que de acuerdo a lo declarado por Ana Mercedes Escolástico Acosta, administradora de la banca, el asaltante en compañía de otro hombre que logro escapar, llego al lugar armado de un cuchillo obligándola a entregarle 5 mil pesos que había en caja y al salir del negocio un hombre que se desmonto de un carro Toyota color verde, hirió a los asaltantes en el cual escapo tras herir mortalmente a Vargas Bello.
En el mismo hecho Francisco Damián Placencio, de 62 años residente en el sector Buenos Aires, resultó herido en el muslo, cuando pasaba por el lugar.
El cadáver de Vargas Bello fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, para las investigaciones correspondientes, mientras familiares preparaban la residencia en la calle castillo 145 para proceder al velatorio, negándose hablar con la prensa.