FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE - UNA MORADA DIGNA PARA HONRAR LA FAMILIA Nuevos panteones - Julio 2025 | Proximamente
viernes, octubre 31, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Jugadores destacados del equipo Parte Atrás que logró un importante triunfo ante el equipo Los Griegos.

    Los Intensos logran triunfos en continuación basket juvenil de Arenoso copa Pescadería Wanda

    Vista de la remodelada cancha del distrito municipal de Jaya.

    Junta distrital Jaya y Casa del Pintor remodelan cancha de Jaya para apertura torneo basket

    PANAM

    Panam cadete y Open del Caribe de Judo inicia este sábado

    Jugadores destacados del equipo Parte Atrás que logró un importante triunfo ante el equipo Los Griegos.

    Los Intensos logran triunfo en continuación basket juvenil de Arenoso copa Pescadería Wanda

    pospone debido a las lluvias

    Gigantes y Licey otra vez se pospone debido a las lluvias

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Sociales

Familia Guillen Brito agradece reconocimiento a su labor docente

Redacción por Redacción
6 julio, 2021
en Sociales
Integrantes de la Familia Guillen Brito, reciben el reconocimiento de manos de las autoridades educativas.

Integrantes de la Familia Guillen Brito, reciben el reconocimiento de manos de las autoridades educativas. Foto Silvio Rosario/SFMacoris.com

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

La familia Guillen Brito, se siente más que agradecida de la Regional de Educación 07 dirigida por la maestra María Guadalupe Bruno Paula, de la dirección del Distrito Educativo 07-05 en manos de nuestra directora distrital maestra Berenice Castellanos por reconocer la gran labor docente que hasta el momento con entrega y amor realizan diez miembros de esta humilde familia.

La familia compuesta por los maestro Claudia Yluminada Guillén B, Milady Guillén B, Nieves Guillén B, Teresa Guillén B, Wilton Guillén B, Raúl Guillén B, Cristian Guillén B, José Guillén B, María Mercedes Guillén B, Reyes Guillén.

Related posts

El viceministro Gamal Michelén destaca el compromiso del Banco Popular con el arte dominicano a través de la Casa del Cordón y su exposición de maestros de las artes visuales.

Viceministro de Patrimonio Cultural felicita al Banco Popular por su aporte al arte dominicano a través de la Casa del Cordón

20 octubre, 2025
Manuel Fernando Gómez Copello, subgerente de Recursos Humanos recibe de manos del gobernador, Héctor Valdez Albizu, la placa en reconocimiento por sus 45 años de labores.

Colaboradores del BCRD son reconocidos por su tiempo de servicio; acto formó parte del 78.º aniversario de la institución

13 octubre, 2025

Gracias al maestro Alberto Duran por ser el ideólogo al reconocer a nuestra familia y otras más que se han dedicado con el mismo empeño a brindar el pan de la enseñanza.

Hoy también queremos desde lo más profundo de nuestros corazones darle las gracias infinitamente a otras personas que contribuyeron a nuestras formaciones y hoy podemos devolver a la sociedad por medio de nuestro trabajo lo que ellos aportaron o mejor dicho el legado que dejaron en nuestra familia. 

Al club Gregorio Luperón en manos del periodista y locutor Antonio María Jiménez, María Elena Camacho y el maestro Fausto Mendoza (Tato), en el club se inició la trayectoria formativa de nuestra familia, Maestros que fueron dejando en nuestra preparación académicas huellas. Además de los anteriores mencionados están:

  • Rafael Taveras.
  • Maestra Tata
  • Maestro Bonyur 
  • Don King 
  • Anacaona 
  • Dante Castellanos 
  • Claritza 
  • Elsa Hernández 
  • Tomas de la Plata 
  • Vicenta 
  • Luz Selene Plata 
  • Marino Collado
  • Juliana Valerio 
  • Leonel Fernández 
  • Gilberto Disla 
  • Carlos Custodio 
  • Ana Luisa Arias 
  • Sarosita la Petañoso 
  • Sonia Margarita de aguasvivas 
  • Marilyn Vargas
  • Héctor Bonilla 
  • Leo Salazar 
  • Filomena de añil 
  • Rafael regalado 
  • Francisca Días 
  • Grecia de Morel
  • José Burgos 
  • Amada milagros 
  • Tibita
  • Lucia Mena 
  • Serefino, psicólogo UASD
  • Fiammy Jiménez 
  • Antonia Ercilia Pepín 
  • Lidia Guzmán de Rojas 
  • Maestra Dulce 
  • Esperanza Correa 
  • Maritza Ventura 
  • Mamerto
  • Teresa Pichardo 
  • Olimpia Grullón 
  • Trinidad Gómez 
  • Alba Vargas 
  • Maestro Amadito 
  • Alfredo Rosa
  • Agustín Navarro, UASD
  • Pedro Abreu, UASD
  • Víctor Encarnación, UASD
  • Máximo, El Chino 
  • Esperanza Pichardo 
  • Nenela 
  • Bienvenido Frías 
  • Esperanza Viloria 
  • Rafael Álvarez 
  • Carmen Santiago 
  • Roberto Santos
  • Fontana 
  • Rudelania 
  • Victoria Zaya 

A todos ustedes y a Dios padre nuestro creador gracias, mil gracias.

Lic. Claudia Yluminada Guillen Brito M.A

Relacionado

Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.

Discussion about this post

Sin resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
El presidente Luis Abinader encabezó una Mesa de Trabajo en la Gobernación Provincial de Barahona, donde evaluó los daños provocados por el huracán Melissa y dispuso soluciones inmediatas para las familias y sectores productivos afectados. Le acompañaron autoridades locales y funcionarios del Gobierno.

Presidente Abinader evalúa daños por el huracán Melissa y dispone soluciones integrales en Ocoa y Barahona

31 octubre, 2025
Banco central

BCRD baja su tasa de política monetaria a 5.25 % anual para apoyar la recuperación interna

31 octubre, 2025
Serie Mundial 2025: Toronto vs. Dodgers Rompe Récords con Estrellas y Audiencia Global

Horacio Nolasco: Los Dodgers y Azulejos presentando un espectáculo de primera

31 octubre, 2025
ONPECO celebra el Día Mundial del Ahorro destacando la importancia de ahorrar, planificar y crear hábitos financieros saludables para una vida más estable y segura.

ONPECO hace recomendaciones en el Día Mundial del Ahorro

31 octubre, 2025
Con una millonaria inversión, Abinader entrega la primera fase del Hospital “Dr. Ángel Gatón”, prometiendo concluir su segunda etapa en marzo de 2026.

La inauguración del Hospital de Especialidades Médicas

31 octubre, 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863