La noche del viernes 15 de noviembre quedó formalmente inaugurado el moderno gimnasio Flex Fitness en el marco de una ceremonia a la cual fueron invitadas destacadas personalidades.
La empresa dedicada a la conservación y fortalecimiento de la salud a través de ejercicios físicos opera en el edificio donde estuvo el centro de diversión Tequila situado en la avenida Presidente Guzmán Fernández número 05.
El discurso central lo pronunció su propietario Ing. Niño López, rodeado de su esposa Yudelca Castillo y sus hijos Gissel, Joseph Frank y Joel López Castillo.
Afirmó que Flex Fitness constituye una opción económica para quienes buscan mantener sus salud con la práctica de ejercicio físicos. «Ofrecemos servicios a nivel de los gimnasios más modernos de Santiago y Santo Domingo».
Explicó que «laboraremos en horario de 6:00 de la mañana a 10 de la noche con una visión de servicio total. Ofrecemos guardería infantil a cargo de un personal entrenado lo que nos permitirá cuidar de los niños mientras las madres se ejercitan».
Agregó que los clientes disfrutan de todos los servicios propios de un gimnasio moderno con la diferencia de que además de contar con avanzados equipos, nuestra oferta incluye masajes, zumba, yoga y TRX que es una nueva técnica de ejercicios sin auxiliarse de máquina ni ningún otro instrumento.
También funciona una cafetería para el expendio a los usuarios con jugos naturales, batidos, suplementos y todos los productos que pueda necesitar una persona que se ejercita.
Expresó que contemplan ofrecer servicio de un nutricionista para lo cual están en conversaciones con profesionales de la medicina especializados en esa rama de la salud.
La bendición de la nueva empresa estuvo a cargo del padre Félix Rosario, párroco de la iglesia San Martín del sector del mismo nombre.
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de la estrella de la televisión dominicana y actriz Nashla Bogaert, nativa de San Francisco de Macorís.