La empresa Rosanna Multiservices, informó que dispone de campamentos de ingles de verano e invierno para niños de 11-13 años y adolescentes de 14–17 años de edad.
Rosanna Alvarado, presidenta de la empresa explicó que la importancia de estos campamentos es que los niños y adolescentes, además de ahorrar tiempo en sus estudios, participaran en actividades deportivas, excursiones, tours por las principales atracciones de las ciudad de Toronto o Vancouver.
Esto, lo van a compartir con jóvenes de hasta 35 países diferente, por lo que va a conocer diferentes culturas, ademas de obtener una certificación de estudios canadiense.
Añadió que ofrece programas de ingles general para principiantes, ingles de negocios para la administradores, gerentes, ejecutivos y profesionales en general, también pasantía especialmente en el aérea de turismo y su programa principal de estudio y empleo en Canada, dirigido a personas desde 18 hasta 50 de edad.
Anunció su novedoso tours a Canada, del 29 de septiembre al 13 de octubre, exclusivamente para gerentes, administradores, ejecutivos y profesionales en general.
Aclaró que este tours será básicamente para estudiar ingles por dos semanas, combinado con City Tours excursiones a los principales puntos turísticos de Toronto. Para mayor información, calle Rivas 73 (al lado del colegio Evangélico) o llamar a los teléfonos 809-290-5688 y 829-420-1480.