El licenciado Juan Victorio de Jesús, además, hizo el llamado a los profesores para que se reintegren con entusiasmo a las labores en escuelas y liceos de San Francisco de Macorís y la región, con el compromiso de reafirmar la responsabilidad en el ministerio, tras recordar que “después de este largo asueto el volveremos al trabajo”.
“Los padres, madres y tutores tienen que asumir el compromiso de enviar sus hijos e hijas a la escuela y que la pérdida de clases después del largo feriado de Navidad se convierta en parte del pasado”, dijo Victorio de Jesús.
Manifestó que se trata de una gran importancia para la educación, que profesores y alumnos se reintegren desde el primer día a las escuelas, luego de las vacaciones.
Sostuvo que el sistema educativo tiene muchas expectativas para este nuevo año 2014, por las obras que está entregando el gobierno, la jornada extendida que marcha muy bien en diversos centros, entre otras medidas que viene implementando el Ministerio de Educación.