Falleció este lunes 13 de enero, un joven que fue atropellado por un conductor el pasado viernes, el cual emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la carretera Los Rieles de esta ciudad.
La víctima es Elvin Manuel Holguín Castillo, hijo de los pastores Manuel y Nathalia, el cual resultó con graves lesiones que le causaron la muerte, tras ser envestido por una motocicleta, siendo dejado tirado en el pavimento.
Sus amigos, familiares y seguidores permanecieron en oración, hasta la tarde de este lunes cuando los médicos lo declararon muerto. El joven pertenecía a una banda musical cristina, donde se dedicaba a tocar la batería, ganándose el cariño de sus compañeros que con pesar lamentan su fallecimiento.
Sus restos fueron velados en la funeraria municipal y posteriormente sepultados en el cementerio municipal.
Dos muertos y dos heridos en a accidente
Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, tras los fuertes golpes que recibieron en dos accidentes de tránsito, en la sección de la Guama y la carretera principal de la Loma de Jaya de esta ciudad, ocurridos este domingo 12 de enero.
Una de las víctimas es el estudiante Elcido Rafael Fernández Jerez de 31 años, residente en la calle principal Villa Palma de esta ciudad, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl, cuando la motocicleta que conducía marca CG 125 se deslizó en la sección de la Guama.
Así mismo Juan Esteban Almánzar Núñez de 23 años, residente en el paraje Santa Elena, perdió la vida al sufrir fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando se produjo el choque de dos motocicletas en la carretera principal de la Loma de Jaya.
En este último accidente resultaron heridos Joel Antonio de Jesús, de 18, y Santos Manuel Pita Concepción, los cuales se encuentran recluidos en el hospital público San Vicente de Paul.