Falleció el 23 de enero a la edad de 80 años el señor Elpidio Jiménez Peralta, quien desempeño el cargo de alguacil en diferentes departamentos del palacio de justicia de SFM por más de 30 años.
Su esposa señora María Mercedes Burgos. sus hijos Enmanuel, Andrisarly, Evelyn, Yamirquy, Rosanna, Misael, Claudio, Yasmin y Joel.
Hermanos, Dedé, Teté, Limí y Agustina. Don Elpidio residía en la calle Sánchez 234 del Ens Duarte. El teléfóno familiar 809-725-1294.
El 13 de enero falleció la señora Rosa Hiciano María a causa de quebrantos en su salud. Residía en la calle 21 de junio de Los Espinolas.
Rosa era estilista en belleza y maestra de la comunión de la iglesia católica. Le sobreviven su esposo Jacinto Antígua y Oscar Antígua. El teléfono familiar es el 809-290-1271.
A la edad de 90 años falleció la señora Bienvenida García, el 25 de enero. Residía en Camino al Medio.
Le sobreviven su esposo Tomás Antonio y sus hijos: Teresa, Moraima, Francisco, Moreno, Radamés, Maria del Carmen, Sarito, Tomacito, Ramón Antonio y Lidia. El teléfono familiar es el 809-244-2624.
La señora Josefa Lantigua Mercedes, de 70 años de edad falleció el 27 de enero a causa de quebrantos en su salud.
Residía en la calle José Reyes 139. Le sobreviven sus hijos Isidra Lantigua, Roberto y Carlos de la Cruz. El teléfono familiar es el 809-725-5203.
Falleció el viernes 19 de enero, a los 58 años de edad, el señor Víctor Araujo (El Gollego), quien residía en la calle A {próximo a la cañada}, del sector Ribera del Jaya. Le sobreviven su esposa Mercedes de Araujo y sus hijos Evelyn, Nino y Samy.
Hermanos Rafael, Isidro, Luis, Juan Mercedes (El Mello), y Josefina M. y Josefina Santos Araujo {La Morena}. Los familiares del Gollego, entre ellos su primo, el Popular Roberto Araujo, dan las gracias a todas las personas que se solidarizaron por la muerte de su pariente.