La fantasía de muchos: la rubia y la morocha, juntas.
Ellas lo hicieron realidad. En un video, eso sí. Y para vender más discos, claro. Shakira y Rihanna (de ellas se trata) se pusieron bien hot y grabaron juntas el tema Can´t Remember to Forget You que forma parte del nuevo disco de la colombiana.
Las dos reinas del pop dejaron de lado la timidez y mostraron toda la sensualidad que las hizo famosas. El clip se filmó en Los Angeles, en diciembre pasado, dirigido por Joseph Kahn. Apenas salió la canción se disparó primera en ventas en los medios online, y ahora con el clip llegaron a tener más de 6 millones de reproducciones en 17 horas. Obvio: dos chicas sexys juntas, con poca ropa y tocándose, dispara todos los ratones.
Indudablemente Shakira y su colega de Barbados saben cómo atrapar las miradas y formaron un dúo explosivo que deja con la boca abierta a más de uno. En la pantalla dejan ver claramente esa fogosidad que se dio en el encuentro entre la colombiana y la caribeña: recostadas una al lado de la otra, jugando entre sí, fumando un puro, salieron decididas a provocar.
Por otra parte, con esta canción y con el clip, Shakira demuestra que sigue en carrera y más vigente que nunca. La cantante colombiana estuvo dos años sin sacar nada nuevo. En ese tiempo, instalada en España, fue madre de Milan, el hijo que tuvo junto a el jugador de fútbol Gerad Piqué. Sin embargo, no perdió la magia ni en sus caderas ni en su voz.
El próximo 25 de marzo lanzará su nuevo disco completo que se llamará Shakira y con el que seguramente anuncie una gira. Mientras, a ratonear un poco.