El Director General de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, designó al general Dionisio Natera Melenciano, como nuevo Director Regional Nordeste de la institución del orden, sustituyendo en el cargo al general Juan Pablo Ferreira Veras.
El que el “Jefe Policial” decidiera llevarse con flores al general Ferreira Veras, era un secreto a voces, tras los hechos sangrientos protagonizados por narcotraficantes en el ensanche San Martín y otros puntos de la ciudad.
Donde las aguas se desbordaron de la copa, fue con el escándalo que ha significado la extraña desaparición del taxista, señor José Amado Gil, cuyo vehículo con el cual prestaba servicios fue encontrado abandonado en la ciudad de San Pedro de Macorís.
En lo adelante el nuevo Director Regional Nordeste de la Policía, cargará a su espalda la responsabilidad de “gestionar” que aparezca con vida el taxista y restaurar la seguridad en el ensanche San Martín y sectores de la Zona Norte, donde los narcotraficantes y delincuentes son dueños de las calles.
El general Dionisio Natera Melenciano le recomendamos crear a su alrededor un equipo de trabajo, cuyos integrantes estén libres de tantos cuestionamientos de ineficiencias, dejadez y de compromisos con quienes lideran abiertamente los actos delincuenciales.
¡Éxitos el nuevo Director Regional Nordeste de la Policía!