La madrugada del martes 10 de agosto, fue la última vez que fue visto con vida el taxista José Amado Gil Paulino, cuyo vehículo de su propiedad fue encontrado abandonado en la ciudad de San Pedro de Macorís, según informaron las autoridades policiales.
En medio de la desaparición de Gil Paulino, ahora cuatro personas, incluyendo una mujer, reclamaron un servicio al taxista Heriberto Infante Acosta, a quien amordazaron, golpearon y despojaron de 18 mil pesos y de su vehículo marca Sonata 2012.
El joven Infante Acosta confirmó que los atracadores andaban fuertemente armados y que lo dejaron abandonado en la autopista Duarte, tras amarrarlo de manera violenta.
Estamos ante dos casos que envuelven a dos taxistas, que debieran motivar al Director Regional Nordeste de la Policìa, general Dionisio Natera Melenciano, rebuscar alguna acción que permita identificar a esos delincuentes organizados, que al parecer residen en esta ciudad y la Vega.
Mientras el hacha va y viene, “exigimos” al general Natera Melenciano, multiplicar los esfuerzos en la búsqueda del taxista José Amado Gil Paulino, quien en los próximos días estará cumpliendo 3 meses de su desaparición, quizás también a manos de quienes secuestraron al joven Heriberto Infante Acosta.