En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaban los Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido, los campeones pintaron de blanco a los de la Capital 3-0.
En un partido que fue un duelo de picheo durante 6 entradas con gran labor del picheo abridor, Richelson Peña e Ivan Nova dieron un espectáculo de calidad.
Por su parte Peña en 2 salidas solo ha permitido una carrera dejando su efectividad en 0.84 en 10.2 entradas y 6 ponches en lo que va de temporada.
Mientras Ivan Nova en 2 salidas ha lanzado 10 entradas de 2 carreras dejando su efectividad en 1.80 con 7 ponches en lo que va de temporada.
En la baja del séptimo con un sencillo remolcador Carlos Peguero, los Gigantes se fueron arriba 1-0, luego con batazo para doble matanza de Kelvin Gutierrez, se pone 2-0 el partido y de ahí el picheo de los Gigantes quienes cuentan con la mejor efectividad de la liga, se encargó del resto.
En el octavo continuo la amenaza Gigante, al llenar las bases sin out, Moisés Sierra fue ponchado, fly de sacrificio para Kelvin Gutierrez, remolcó la tercera carrera y Euri Perez falló con rodado, dejando el partido 3-0.
Hoy fue el debut de Kelvin Gutierrez quien se fue de 3-1 con una remolcada y fue la ceremonia de retiro de un grande de la narración Ricky Noboa.
Los Gigantes colocaron si récord de 3-3 jugando pata .500 en la temporada por primera vez y ostentan la cuarta posición del torneo.