En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaban las Estrellas Orientales contra los Gigantes del Cibao, quienes estaban empatados con récord de 3-3.
Los Gigantes del Cibao con sencillo remolcador de Seuly Matias en la segunda entrada, se colocaron delante en el marcador 1-0.
Ventaja que duró mucho ya que en el tercer inning con doble remolcador de 2 carreras de José Tena las Estrellas se iban delante y desde ese punto no hubo retorno.
En la quinta entrada los Gigantes con hit remolcador de 2 vueltas de Kelvin Gutierrez, los del Cibao se acercaban 3-4, fue lo más cerca que tuvieron los Potros de retomar la ventaja.
Ya que el marcador final terminó 10-3, las Estrellas lograron descifrar el que hasta el momento había sido el mejor picheo de la liga, la efectividad colectiva de los Gigantes subió de 1.61 a 2.81.