En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra los Toros del Este, en un partido plagado de errores, los campeones vencen 4-2.
Los Gigantes del Cibao arrancaron liderando el partido 2-0 en la misma primera entrada, mientras los Toros no se quedaron así y en la segunda entrada anotaron 1, colocando el partido 2-1.
El partido se mantuvo sin cambios en el marcador hasta la quinta entrada, cuando Addison Russell conectó su primer vuelacercas en LIDOM, un cuadrangular que empató el encuentro 2-2.
En el octavo con un fly mal fildeado por los Toros Henry Urrutia impulsa a Carlos Peguero y los Gigantes se colocaron arriba luego de 2 outs 3-2, luego como dice un refrán «luego del error viene el palo» Edwin Espinal conecta tremenda linea que trae la cuatra vuelta de los campeones y el marcador se puso 4-2 y así concluyó el partido.
La defensa de los Toros, fue un desastre en el encuentro y esto les costó la victoria al cometer cuatro errores en el juego, previo a este, los del Este habían cometido 5 errores durante los primeros 8 partidos de la temporada, ahora, de forma colectiva empatados con los Gigantes en la tercera posición con 9 errores en 9 enfrentamientos.