En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaban los Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el Escogido venció 6-3.
Un partido donde los escarlata arrancaron desde temprano logrando llenar las bases desde el primer episodio y llevaron el partido hasta la cuarta entrada liderando 2-0 sobre los Gigantes.
En el cuarto episodio con sencillo remolcador de 2 carreras de Carlos Peguero, los Gigantes empataron el partido a 2 vueltas por bando, pero el la quinta entrada con un indiscutible de Henry Urrutia, anota la tercera carrera de los del Cibao que colocaron el partido 3-2.
Los Leones responden en la sexta con 2 carreras, provenientes de batazos de Pedro Severino y Sandro Fabian, ayudados por un error en tiro desde el jardín central de los Gigantes y el partido se colocaba 5-3 arriba el Escogido.
En el octavo episodio Pedro Severino abrió con triple y fue remolcado por un fly de sacrificio de Sandro Fabian y el marcador se colocó 6-3 y así terminó el encuentro.
Los Gigantes no lucieron bien en este partido, pésima defensa con 3 errores mientras los Leones conectaron 12 indiscutibles con un despertar ofensivo interesante.