En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaban Los Gigantes del Cibao contra Los Toros del Este, en el Estadio Julián Javier, donde los campeones ganaron 6-4.
Los Toros comenzaron a poner números en el marcador con tremendo cuadrangular de Wendell Rijo, el número 3 de la campaña que colocó la pizarra 1-0.
En el tercer episodio con triple de Alen Hanson y fly de sacrificio de Esteury Ruiz, los Toros produjeron la segunda vuelta del partido colocando el partido 2-0.
Hasta el cuarto episodio, Los Gigantes no habían podido producir carreras ante un Raul Valdes quien había logrado detener el poder de esa ofensiva, pero Juan Francisco con un cuadrangular que salió de su bate a 104 MPH y recorrió una distancia de 393 pies para despertar la producción del equipo del Cibao y colocó el partido 2-1.
En el quinto episodio siguió el poder Gigante, luego de un sencillo de Carlos Peguero, Kelvin Gutierrez conectó un vuelacercas que les dio la ventaja 3-2.
No pasó mucho tiempo para que Wendell Rijo conectara su segundo cuadrangular del encuentro y el cuarto de la campaña, empatando las acciones 3-3 en el sexto episodio y a la vez tomando el liderato de vuelacercas para la temporada.
En el séptimo continuó la fiesta de palos cuando John Nogowski conectaba cuadrangular otorgando la delantera a los Toros 4-3, pero en su oportunidad de la entrada, los Gigantes llenaron las bases anotaron una por boleto con las bases llenas y 2 con un sencillo remolcador de Juan Francisco, colocando el partido 6-4, el cual sería el marcador final.
En este partido se conectaron 5 cuadrangulares, 2 de los Gigantes (Juan Francisco y Kelvin Gutierrez) y 3 de los Toros ( 2 cuadrangulares de Wendell Rijo y uno de John Nogowski), los Toros muestran la peor efectividad colectiva la liga con 4.98, y el peor promedio colectivo bateo en la liga con .191, mientras los Gigantes tienen efectividad colectiva de 2.83 los segundos en la liga y promedio colectivo de .251, los mejores de la liga.