La Pastoral Familiar de la Diócesis de San Francisco de Macorís está comprometida con el éxito de la caminata simultánea «Paso por Mi Familia» que se realizará en todo el país con el lema “Unidos por La Altagracia”.
El reverendo padre Teobaldo Rosario Fermín, invita a todo el pueblo de Dios a vivir la alegría y la unidad familiar con la caminata un «Paso por Mi Familia» a celebrarse el domingo 20 de noviembre del 2022, partiendo desde el parque Duarte a las 7:30 de la mañana, hacia el Santuario de Getsemaní.
«La caminata por el amor y la vida, se suma a promover la honestidad, fe, caridad y unión que son indispensables dentro del núcleo más importante de la sociedad que es la familia”, explicó el clérigo.
Afirma que los pasos recorridos serán en pro de resaltar los valores de la concepción original de la familia creada por Dios.
“La unión familiar, el matrimonio y la familia, teniendo en cuenta que el matrimonio es entre un hombre y una mujer es el mensaje que enarbolamos con nuestra gran actividad”, agregó.
Haciendo énfasis en la orientación basada en las buenas costumbres, este 20 de noviembre vuelve la caminata ‘Un paso por mi familia’ de manera presencial, luego de dos años de hacerse semipresencial y virtual.