En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde Los Gigantes se enfrentaban a las Estrellas Orientales en el Julián Javier, las Estrellas se llevaron la victoria 5-2.
Las Estrellas comenzaron a batear inmediatamente, cuando el primer bate, José Tena conectó cuadrangular (su primero en la liga) y le dio la ventaja a los verdes 1-0.
Los Gigantes responden en el mismo primer episodio, con sencillo de Carlos Peguero que remolcó a Tito Polo, empatando el encuentro 1-1, no por mucho tiempo ya que el debutante Luis Campusano conectó vuelacercas en el segundo episodio para las Estrellas que se fueron arriba 2-1.
El partido se mantuvo con ese marcador hasta la quinta entrada cuando Matthew Batten conectó el sencillo que trajo la tercera vuelta en las piernas de Junior Lake y la pizarra marcaba 3-1, arriba las Estrellas.
En la séptima José Tena volvió a remolcar carrera para los verdes con sencillo y el partido ya había hablado, 4-1 la pizarra, pero los Gigantes esta vez respondieron con sencillo de Webster Rivas que acercó el partido 4-2.
En el octavo episodio, Erick Mejía conectó el tercer cuadrangular del encuentro para las Estrellas y colocó el partido 5-2 y así finalizó el partido.
El picheo de los Gigantes permitió 2 cuadrangulares en el partido, siendo estos los números 9 y 10 que ha permitido el picheo Gigante y su efectividad colectiva subió de 2.62 a 2.71, sumaron otro error y son los líderes en la campaña con 17 errores en 14 partidos.