En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, las Águilas propinaron una golpiza a los campeones 8-0.
En la misma primera entrada Richelson Peña permitió dos sencillos y una base por bolas, previo a un cuadrangular con las bases llenas de Michael Perez, quien puso la pizarra 4-0 a favor de los amarillos, comenzando el partido.
En la tercera entrada llegó la quinta carrera de las Águilas con fly de sacrificio de Andretty Cordero, luego anotó la sexta en las piernas de Aneury Tavares, el partido 6-0.
En el quinto episodio Andretty Cordero conectó cuadrangular de dos vueltas y puso el partido fuera del alcance de los Gigantes, la pizarra marcaba 8-0.
En el noveno Hanser Alberto conectó doble seguido de una base por bolas a Alfredo Marte y un sencillo de Juan Francisco que llenaba las bases en la última entrada para los Gigantes, quienes se quedaron en promesas y no produjeron.
Las Águilas quienes jugaron buena defensa, un tremendo trabajo del picheo y una ofensiva que produjo con batazos de poder, derrotando a los Gigantes quienes han perdido su segundo partido al hilo, su picheo abridor no ha podido frenar los bates contrarios y está noche, no hubo ofensiva.
Discussion about this post