En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, los amarillos vencieron 5-3.
En un partido el lanzador abridor Pedro Fernández lanzó una joya de 5.1 entradas donde apenas permitió un indiscutible y propinó 5 ponches.
La ofensiva Gigante respondió desde la tercera entrada, cuando Hanser Alberto conectó sencillo y trajo la primera vuelta y el partido 1-0.
En la sexta entrada con un doble remolcador de Wladimir Balentein y anota con sencillo de Webster Rivas y los Gigantes se ponían delante 3-0, en un partido que parecía estar ganado, donde las Águilas sólo habían conectado un sencillo en 6 entradas.
En el octavo episodio con sencillo remolcador de Luis Valenzuela, las Águilas marcaban su primera vuelta, luego con error de los Gigantes llega la segunda vuelta, pero después del error viene el palo, línea de hit de Aneury Tavares, trae dos vueltas.
Las Águilas no se detuvieron ahi y con sencillo remolcador de Andretty Cordero el marcador 5-3, arriba las Águilas, y con el salvamento de Richard Rodriguez sellaron la victoria.
Los errores siguen siendo el talón de aquiles de los Gigantes del Cibao, los errores están siendo costosos y suman 31 errores en 22 encuentros, los peores de la liga.