En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas, los Gigantes sufren su tercera derrota en línea.
Los Gigantes marcaron la primera carrera desde el mismo primer episodio, más adelante, en el segundo episodio, las Águilas empataron las acciones 1-1.
Pero en el mismo segundo episodio, con un cuadrangular de tres carreras para Joe Hudson, los amarillos se colocaron delante en el marcador 4-1.
Con doblete remolcador de Yairo Muñoz, las Águilas colocan la pizarra 5-2 y com Fly de sacrificio Ramón Torres remolcaba la sexta para los amarillos 6-2, ante unos Gigantes que lucían perdidos, en el octavo episodio.
En el noveno episodio, Hanser Alberto conectó cuadrangular solitario ante los envíos de Neftali Felix y el marcador 6-3, marcador final.
Los Gigantes son los líderes en hombres dejados en base con 175, líderes en errores con 31 en 23 encuentros (no cometieron errores en este encuentro), su efectividad colectiva subió a 3.59, los cuartos en la liga.