En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas, los Gigantes blanquearon a los amarillos 6-0.
Los Gigantes anotaron su primera vuelta en la tercera entrada cuando Tito Polo conectó fly de sacrificio, la pizarra marcaba 1-0 en el Estadio Cibao.
Con una gran labor monticular de Angel Sánchez quien lanzó 3 entradas donde dominó los bates, permitiendo solo un indiscutible, propinado dos ponches y sin permitir carreras.
En el sexto episodio con cuadrangular de dos vueltas para Luis Liberato, su primero con el uniforme de Gigantes quienes tomaban la delantera 3-0.
En el noveno Kelvin Gutiérrez conectó sencillo remolcador de dos vueltas y el partido se alejaba en la última entrada 5-0, luego un picheo salvaje trajo la sexta carrera para los Gigantes 6-0.
El picheo de los Gigantes trabajó de forma majistral, blanqueando las Águilas quienes han estado jugando un buen béisbol, cabe destacar que los campeones han mejorado su defensa en los últimos 8 partidos.