En el Estadio Julián Javier donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra los Tigres del Licey en el segundo encuentro del Round Robin, los Gigantes se quedan con la victoria 4-2.
En la tercera entrada comenzó la producción de los Gigantes con batazo Yamaico Navarro que no pudo dominar el tercera base, anotando Erik Gonzalez y el partido 1-0.
En el quinto episodio los Tigres produjeron con doble de Emilio Bonifacio llegó la primera vuelta empatando el partido a una carrera y con un picheo desviado, anotó Bonifacio y los Tigres se fueron arriba 2-1.
En el séptimo episodio con un sencillo en el cuadro de Erik Gonzalez, donde mostró sus buenas piernas, se produjo la carrera del empate y el marcador 2-2.
El abridor de los Gigantes Pedro Fernández lanzó otra joya de 4 entradas donde sólo permitió 2 indiscutibles, sin carreras y ponchó 7 bateadores del Licey.
En el octavo episodio Yamaico Navarro conectó un cuadrangular de 402 pies de distancia con una velocidad de salida de 102MPH, dándole la ventaja a los dueños de casa 3-2.
En el octavo episodio con fly de sacrificio para Webster Rivas los Gigantes lograron marcar su cuarta carrera del partido, marcador final 4-2.
Todos los equipos ahora empataron con récord de 1-1 en el Round Robin.