• Sobre el Periódico EL JAYA
viernes, marzo 31, 2023
24 °c
San Francisco De Macoris
Periódico EL JAYA
Como puedo organizar mi patrimonio familiar, legado Fuente de Luz, Parque cementerio
PUBLICIDAD
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Deportes
    Guisarry conduce al quinteto Pueblo Abajo sobre San Isidro pasando acomodar Basket superior de Castillo

    Torneo Baloncesto de Castillo se inaugura dedicado al Director de INAPA, Wellington Arnaud

    Lic. Lic. Braulio Ramírez, Ing. Iván José Hernández Guzmán, director ejecutivo de INESPRE y Pedro Domínguez Brito presidente de la FDA.

    INESPRE respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2023

    Dolfys Arias realiza una espectacular penetración en la victoria anoche del San Vicente.

    San Vicente vence a Santa Ana colocándose a un juego conquistar Basket U 25 con refuerzos

    LeBron James y Anthony Davis conducen a los Lakers sobre Bulls

    LeBron James y Anthony Davis conducen a los Lakers sobre Bulls

    Pie de foto Dolfy Arias del equipo San Vicente realiza una ofensiva ante la defensa de Jeancarlos Vásquez del Santa Ana..

    Arias conduce al San Vicente a triunfo apertura serie final basket U 25 con refuerzos

  • Entretenimiento
  • Opinión
    • Editorial
  • Obituarios
  • MÁS
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
Edición Impresa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Edición Impresa
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nordeste

Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local

Redacción por Redacción
21 diciembre, 2022
en Nordeste
A A
0
Al centro a presidenta del Club de Leones SFM Central, Arq. Marlenne Lantigua Lora y el senador de la Provincia Duarte, Lic. Franklin Romero realizan el corte de cinta que inaugura el nuevo local de la institución que cumple 55 años de fundado. En la foto presentes Jackson de Jesús, Yesenia Blanco, Marianela Lora Mayi, Ana Xiomara Cortés Olmedo Caba Romano, entre otros. Foto Silvio Rosario / SFMacoris.com / EL JAYA.

Al centro a presidenta del Club de Leones SFM Central, Arq. Marlenne Lantigua Lora y el senador de la Provincia Duarte, Lic. Franklin Romero realizan el corte de cinta que inaugura el nuevo local de la institución que cumple 55 años de fundado. En la foto presentes Jackson de Jesús, Yesenia Blanco, Marianela Lora Mayi, Ana Xiomara Cortés Olmedo Caba Romano, entre otros. Foto Silvio Rosario / SFMacoris.com / EL JAYA.

Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Whatsapp

El Club de Leones San Francisco de Macorís Central inició a su semana aniversario el día 11 de diciembre del año 2022, al cumplir sus 55 años de fundado (1967), celebrando un encuentro Leonístico con sus miembros e invitados especiales, en la hermosa Villa Doña Juana, propiedad del señor Franklin Lantigua, ubicada en el sector de Hatillo de San Francisco de Macorís.

Bizcocho aniversario 55 club de leones san franciscoLa Arquitecta Marlenne Lantigua en su calidad de presidenta, dió la bienvenida a los asistentes y reseña que su objetivo en esta gestión es marcar la diferencia y lograr cumplir con sus objetivos y la misión de servir con amor, como reza el Lema de “NOSOTROS SERVIMOS”.

Además de esta celebración, se reunieron, en el mismo lugar, todos los pasados Gobernadores del Distrito R2, de los clubes de Leones de todo el Cibao, quienes compartieron con el club, luego de haber celebrado su reunión del Círculo de Pasados Gobernadores, por primera vez celebrada esta reunión en San Francisco de Macorís y cuyos anfitriones fueron el Pasado Presidente del Consejo de Gobernadores Dr. Carlos Juan Lantigua, su esposa Patria Naut y la Pasada Gobernadora Arquitecta Marianela Lora.

Todos unidos en familia cantaron, bailaron y apagaron la vela del bizcocho que aportará la presidenta para la celebración del 55 aniversario.

Arq. Marlenne Lantigua Lora, presidenta del Club de Leones San Francisco Central, en la inauguración del nuevo local.
Arq. Marlenne Lantigua Lora, presidenta del Club de Leones San Francisco Central, en la inauguración del nuevo local.

Inauguración nuevo local

Dentro del marco de su quincuagésimo (55) Aniversario, el Club de Leones San Francisco de Macorís Central, Inc. Inauguró su nuevo local en la ciudad de San Francisco de Macorís. Un logro de la Directiva 2022-2023, encabezada por su presidenta Arquitecta Marlenne Lantigua y el aporte del Senador de la Provincia Duarte Senador Lic. Franklin Romero.

El nuevo local recibió la bendición del Padre Carmelo Santana, quien envió mensajes positivos y “auguro éxitos al club por haber obtenido un local donde reunirse”.

El local ubicado en la calle Colón de esta ciudad, servirá para realizar las reuniones ordinarias, y depositar las donaciones que desde otras instituciones y personas humanitarias llegan al club para ayudar al más desposeído.

El día 15 de diciembre del 2022, se dieron cita en el local, las autoridades Leonisticas, municipales, locales y los socios del club San Francisco de Macorís Central, para inaugurar el local que gracias a la ayuda humanitaria del Senador de la República Dominicana, por la provincia Duarte, el Lic. Franklin Romero, quien aportó para que se hiciera realidad el sueño de la presidenta y de todos los miembros del club.

La actividad contó con la presencia de los directivos, Arq. Marlenne Lantigua, Presidenta, Pasada Gobernadora del Distrito R2, Arquitecta Marianela Lora, León Amelia Rocha, Pasado Presidente del Consejo Dr. Carlos Juan Lantigua, Asesor de Afiliación Dr. Luis Esmurdoc, Asesor del Hambre Vladimir de Jesús y los Leones Marilyn Imbert, Sandra Peralta, Reina Santana Pascual, Jorge Peralta, Porfirio Alvarado, Alodia Pichardo, Rosa del Orbe, Johanna Ureña, Hortensia Reynoso, Kirsis Miosotis Then Gómez, Dr. Lorenzo Frías Marizan y Juana María Rosario de Tineo.

Acompañando la actividad asistieron la señora Gobernadora Provincial Duarte Ana Xiomara Cortés, el senador Franklin Romero, Ing. Olmedo Caba Romano, Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, Tony Núñez, Director Regional del Banco Agrícola, y el Empresario Ing. Jackson de Jesús.

“Los funcionarios de este tiempo han entendido el servicio y la responsabilidad de todos los Leones, por lo cual en estos tiempos de adversidad, ayudan a los Leones a servir de manera segura, entregando alimentos, medicamentos para la salud, suministros médicos, utensilios, apoyo a los discapacitados, en fin cumplir con las cinco causas globales internacionales como son: la visión, Diabetes, Hambre, Medio Ambiente y el Cáncer Pediátrico porque la bondad importa. NOSOTROS SERVIMOS”, expresó Marlenne Lantigua.

Concluyendo con la celebración de sus 55 años de fundado el Club San Francisco de Macorís Central, realizó su gran bingo navideño, actividad que realiza todos los años con el fin de recaudar fondos para seguir sirviendo a los más desposeídos.

CLUB SAN FRANCISCO DE MACORÍS CENTRAL, INC. CELEBRA SU GRAN BINGO NAVIDEÑO

Concluyendo con la celebración de sus 55 años de fundado el Club San Francisco de Macorís Central, realizó su gran bingo navideño, actividad que realiza todos los años con el fin de recaudar fondos para seguir sirviendo a los más desposeídos.

La actividad se llevó a cabo el domingo 18 de diciembre, en el Club Esperanza de la ciudad de San Francisco de Macorís, con la participación de una muy buena cantidad de personas que desde diferentes lugares de la ciudad y zonas aledaños se trasladaron hasta el club para compartir y apoyar la actividad, la participación y organización de todos los Leones socios del club y la colaboración de algunas las autoridades municipales y locales, los comercios e instituciones afines.

La presidenta del club Arq. Marlenne Lantigua agradecidos de todos los que han entendido la función de servir a los más necesitados que realizan los clubes de Leones de todo el mundo y esperando que nuestro club siga cumpliendo muchos años más para dar cumplimiento al Lema del año 2022-2023 “LEONES UNIDOS Y EN ACCIÓN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”.

Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local

Arq. Marlenne Lantigua Lora, presidenta del Club de Leones San Francisco Central, en la inauguración del nuevo local.
Arq. Marlenne Lantigua Lora, presidenta del Club de Leones San Francisco Central, en la inauguración del nuevo local.

Club de Leones SFM Central cumple 55 años de fundado; inaugura su nuevo local

Relacionado

Agua Rosa Agua Rosa Agua Rosa
Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863.

Sin resultados
Ver todos los resultados
¿Cuál es la ilusión de tu vida? Haz realidad la ilusión de tu vida.  Por cada RD$500 de aumento en tu cuenta de ahorro participas en sorteos semanales. ¿Cuál es la ilusión de tu vida? Haz realidad la ilusión de tu vida.  Por cada RD$500 de aumento en tu cuenta de ahorro participas en sorteos semanales. ¿Cuál es la ilusión de tu vida? Haz realidad la ilusión de tu vida.  Por cada RD$500 de aumento en tu cuenta de ahorro participas en sorteos semanales.
PUBLICIDAD
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones
PUBLICIDAD

Recientes

Liniero retirando cola de chichigua pegada a línea de transmisión

Medidas preventivas de ETED permiten reducir averías causadas por las chichiguas en más de un 98%

30 marzo, 2023
La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de PUCMM, campus Santo Domingo. El acto estuvo encabezado por el rector de esta alta casa de estudios, reverendo padre Secilio Espinal, y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua. Le La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de PUCMM, campus Santo Domingo. El acto estuvo encabezado por el rector de esta alta casa de estudios, reverendo padre Secilio Espinal, y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua. Le acompañan en la foto, desde la izquierda, los señores Francisco Ramírez y José Mármol.

Banco Popular y PUCMM colaborarán para promover el emprendimiento

30 marzo, 2023
Dra. Hartemes Rosario Santos

Dra. Hartemes Rosario Santos promueve la prevención y diagnóstico temprano para combatir el cáncer colorrectal

30 marzo, 2023
Acciones. Con la próxima entrada en vigor del reglamento anunciado por Franchesca de los Santos, directora del Intrant, los conductores de vehículos de cargas no podrán, entre otras medidas, usar el carril izquierdo en carreteras y otros tramos viales.

Intrant reitera prohibición circulación vehículos de carga en Semana Santa

30 marzo, 2023
Guisarry conduce al quinteto Pueblo Abajo sobre San Isidro pasando acomodar Basket superior de Castillo

Torneo Baloncesto de Castillo se inaugura dedicado al Director de INAPA, Wellington Arnaud

30 marzo, 2023
Escuela Maestro Élvido Lora Abreu

La escuela es templo de enseñanza y práctica de los mejores hábitos de disciplina

30 marzo, 2023
Industrialización del cacao es clave para el desarrollo del sector

Industrialización del cacao es clave para el desarrollo del sector

30 marzo, 2023
Mesa principal que presidió la VII Asamblea General Ordinaria de CoopSanRafael

COOPSANRAFAEL realiza VII asamblea; destacan su solidez con activos superiores a RD$2,400 MM

30 marzo, 2023
Depositphotos library of images, vectors and editorial files Depositphotos library of images, vectors and editorial files Depositphotos library of images, vectors and editorial files
Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED)
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies

  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
    • Editorial
  • Obituarios
  • MÁS
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies

Este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de cookies.