En el tercer partido de este todos contra todos, los Gigantes se enfrentaron a las Estrellas, donde los Orientales vencieron 10-5.
Las Estrellas produjeron desde el primer episodio con sencillo remolcador para Jeimer Candelario, marcador 1-0.
En el segundo episodio Rodolfo Duran conectó cuadrangular de tres vueltas y las Estrellas se alejaban de los Gigantes 4-0.
Los Gigantes quienes hasta el incio del quinto episodio solo habían conectado un sencillo, con batazo para doble matanza de Erik Gonzalez, anotó la primera vuelta para los campeones, marcador 4-1.
En la sexta entrada con un hit y error para Rodolfo Duran anotó en carrera Cristian Pache y las Estrellas comandado la pizarra 5-1, en el mismo episodio Edward Olivares conectó un cuadrangular de dos vueltas colocando el partido 7-1.
Inmediatamente Gustavo Nuñez recibe boleto y Robinson Cano conectó un doble remolcador de la octava carrera del equipo verde, todo esto luego de dos outs, marcador 8-1.
En la baja del Sexto Ketel Marte conecta sencillo remolcador de la segunda vuelta para los Gigantes, quien más adelante fue remolcado con fly de sacrificio de Webster Rivas y la pizarra marcaba 8-3.
Luego llegó la cuarta de los Gigantes con sencillo remolcador para Luis Liberato, quien más tarde fue atrapado despegado de la inicial, pizarra 8-4.
En el séptimo episodio Lewin Diaz conectó el tercer cuadrangular para las Estrellas en el partido, un cuadrangular de dos carreras, llevando su equipo a cifras dobles, partido 10-4.
En el octavo episodio Webster Rivas remolcó su segunda carrera de la noche con un sencillo donde anotó Ketel Marte, marcador final 10-5.
Los Gigantes tienen récord en el Round Robin de 1-2.