El señor Casildo Balbi Reyes falleció a la edad de 73 años el 4 de julio a causa de quebrantos en su salud. Se dedicaba a la sastrería y residía en Ugamba. Le sobreviven su esposa Gloria Burgos (Negra) y sus hijos Rafael, Deyanira, Carlos y Yudelka. El teléfono familiar es el 809-588-1692. {jathumbnail off}
Falleció el 1ro. de julio a la edad de 67 años a causa de cáncer de pulmon la señora Francisca Valerio Canela. Era oriunda de Atabalero, pero residía en el sector Santa Luisa (Duarte Arriba). Le sobreviven su esposo Cirilo Jiménez (Viejito) y sus hijos Modesto, Andrés, Mercedes, Juana, Gonzalez, Marta, Antonio, Agustin, Minga y Carmen Jiménez Valerio. El teléfono familiar es el 809-203-2265/849-402-1208.
El sábado 7 de julio falleció a la edad de 87 años, a causa de cáncer, el señor Domingo Duran Peralta. Residía en la comunidad los Bejucos junto a su esposa doña Altagracia Paulino (Tata) con quien procreó sus hijos Félix, Junior, Rosa, Wendy, Myrelis, Karilin, Carmen y Orioli (fallecida). Domingo se dedicó por muchos años a la agricultura y al negocio de colmados. El teléfono familiar es el (809) 290-4450.
La señora Juana Valerio de 83 años de edad falleció el 2 e julio, a causa de quebrantos de salud. Residía en la calle Capotillo #36 del sector El Capacito, estaba casada con el señor Amado Moya con quien procreo a Wilson, Toger, María Constanza, Isidro, Jesús, Angelita, Cristina, Angel, Clemencia y Jovanny. El teléfono familiar es el 829-904-1310.
El 8 de julio falleció la señora Dolores Vargas Martínez (Tea) a causa de quebrantos en su salud. Resdía en la calle Enriquillo #7, ensanche Aguila. Le sobreviven sus hijos:Pascual Rosario Vargas, Juana, Laureanao (Lao), Ana, Margarita, Nena, Alejandro, Félix Antonio y María (fallecida).
En Estados Unidos falleció el 9 de julio a la edad de 71 años el señor Norman Julio Ortega De Jesús, aquejado de Leucemia. Era nativo de Pimentel donde residió hasta el 1981, luego partió a Estados Unidos siendo el pionero en la proyección cinematografica. Le gustaba coleccionar música y participar de karaokes. En la década de los ochenta administró el correo postal de Pimentel, luego ocupó la presidencia del Ayuntamiento Municipal, fue candidato a la sindicatura por el Partido Reformista. También en Estados Unidos se dedicó a la política trabajando en campaña de la senadora Nelly Fox y el Concejal Reynaldo Martínez. Su muerte llenóde tristeza a la comunidad pimentelense y su sepelio fue una gran manifestación de personas, ya que se define como un hombre ejemplar. Le sobreviven su madre Carmela de Jesús, sus hijos Ruth, Noemi, Enmanuel, Jeudy, Alex y Jeeffrey. El sabado 28 a las 7:00 PM será oficiada una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Bautista de Pimentel.