En el Estadio Cibao, los Gigantes propinaron blanqueada a las Águilas, donde el staff de picheo de los actuales campeones, solo permitió un indiscutible.
Yamaico Navarro comenzó la producción en el tercer episodio con un sencillo remolcador de dos vueltas y en el séptimo episodio los Gigantes lograron producir un rally de tres carreras, un elevado de sacrificio para Erik González trajo la tercera y un cuadrangular de dos vueltas para Yamaico Navarro produjo la cuarta y quinta carrera para los Potros.
En este partido por cuarta vez en la historia de los Gigantes, un jugador conecto cuatro o más imparables en un encuentro del todos contra todos, Yamaico Navarro lo logro ayer, Hanser Alberto (27/12/2021), Garabez Rosa (14/01/2017), Cameron Perkins (05/01/2017).
Por su parte Pedro Fernández, lanzó seis entradas completas donde solo permitió un indiscutible y ponchando 3 bateadores, seguido de grandes relevos de Jose Lecrec, Jeurys Familia y Fernando Rodney quienes lanzaron de forma inmaculada sin permitir facilidades.