El licenciado Máximo Martín Gómez, director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao aseguró quel el equipo está conformando una oficina de operaciones de primer nivel para la próxima temporada del Béisbol Invernal.
Desde el 10 de marzo los Gigantes del Cibao han confirmado la contratación de Rene Francisco, como Gerente General, Félix Francisco, Asistente de especial de Gerente General y de Audo Vicente, manager.
Gómez expresó que el nuevo equipo de operaciones del conjunto, tienes la juventud y experiencia necesaria para encaminar al equipo al objetivo principal que es lograr la primera corona para los Gigantes del Cibao y San Francisco de Macorís en la pelota dominicana.
Rene Francisco y Félix Francisco, coinciden con el mismo apellido y organización, pero no son familias especificó el director de comunicaciones.
«Ambos trabajan para la organización de Kansas City. Rene es asistente especial del Gerente General de esa organización en Grandes Ligas y Félix es scout internacional del equipo».
Félix Francisco fue además gerente general de los Toros del Este en un momento de la temporada 2013-2014.
Audo Vicente dirigió las últimas dos temporadas a los Leones del Escogido de manera exitosa en la liga dominicana y por seis años en liga menor para la organización de Los Arizonas Diamonbacks en grandes ligas.
Gómez dijo que en los próximos días confirmarían la integración de un cuarto nombre de importancia que se integraría a trabajar por la causa Gigante.