La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico junto al personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación capturó hoy a Adrián Marcelo Sánchez Hernández de 31 años, alias Marce, quien figuraba en la lista de Los 12 Más Buscados en la isla y está sentenciado a cumplir 151 años de cárcel.
La intervención se logró gracias a confidencias de la ciudadanía que revelaron su paradero, tras detectarlo transitando por la intersección de la avenida José De Diego con la carretera PR-1 en Río Piedras.
Sánchez Hernández será llevado al Tribunal de San Juan para diligenciar la orden de arresto que pesa en su contra por los delitos de asesinato, tentativa de asesinatos, violación a varios artículos de la Ley de Armas y por ocasionar daños al sistema de supervisión electrónica.
La jueza Yanay Pagán del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto, fijando una fianza de $4 millones, pero al no cumplirse el término de juicio rápido, “El Marce quedó en libertad con un grillete y en medio del juicio se cortó el dispositivo evadiendo la justicia.
Los hechos que se le imputan se remontan al pasado 9 de mayo de 2020, cuando fue acusado por el asesinato de Renee Lenel Jack de 19 años, vecina de Barranquitas, y por herir de bala a la pareja de la joven, en una residencia abandonada del barrio Jaguas en Gurabo. Por estos delitos, el 22 de diciembre del año pasado, un jurado encontró culpable por unanimidad a Sánchez Hernández.
Este será ingresado en la Institución 705 del complejo correccional en Bayamón.