«No debemos tener miedo de confrontarnos… hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas», Charles Chaplin.
El 3 de febrero, día del profesional del Derecho, del Abogado; como antesala del fin de semana, celebramos en la Catedral Santa Ana, con una Eucaristía presidida por nuestro Párroco, sacerdote Ángel Díaz, con una bendición especial a cada abogado. En la noche, una bonita Fiesta en el Club El Mayorista, con Henry & Willy Hierro, con todos los hierros, con el derroche de bellos merengues, repletos de historias y nostalgias. Luego, un Nacho Estrella con un set de salsa y bachatas. Una noche interesante, Gracias a las autoridades, la Gobernadora y el Senador por su atención.
Saludamos a los flamantes y super-agradables Propietarios: Franklín Pérez y Patricia Fernández, del Dealer AUTO-FRANKLIN, quienes celebraron el inicio de la Feria del amor Auto-Franklín, con una variedad de vehículos, de todas las marcas y modelos, que prestigian ese mercado de Ventas. Son personas valientes, inteligentes y fajadores. Nos deleitaron con un hermoso Concierto de Jacqueline Estévez, una degustación de bocadillos: las ricas empanadas, quesos, bollitos, bolitas de queso. La Participación siempre cálida de Pituco con sus fotos-videos 360 tan divertidos, que ponen la chispa de la alegría en el evento. Franklín es un hombre encantador, humilde, sencillo, súper hospitalario, te da una acogida que te hace especial. Patricia, como Mujer exitosa, inteligente y creativa, segura de sus pasos, tiene una personalidad encantadora. Asistí, porque siempre me invitan, dado los compromisos de mi carrera y de la comunidad, no podía asistir, me escapé, porque me place conocerles y ser tomada en cuenta. Suerte, Exitos. Y que hayan muchas Ferias. Felicitamos ésta doceaba (12) Edición.!
«Cuando el saqueo se convierte en una forma de vida para un grupo de hombres en una sociedad, con el paso del tiempo crean para sí mismos un sistema legal que lo autoriza y un código moral que lo glorifica», Frederic Bastiat.
Deseamos coraje, sabiduría y discernimiento al joven Abogado YOHAN LÓPEZ, quien junto a su equipo ha iniciado el trayecto rumbo a la Presidencia del CARD 2023-2026, necesita del apoyo de los abogados en las Primarias a celebrarse en el mes de abril, para resultar electo y realizar su Campaña electoral, luego, de derrotar a sus contendores. Hay que confiar en la Juventud. Porque algunos adultos, sólo dan malos ejemplos, van a resolver sus asuntos personales, a corregir sus miserias y a borrar su pobreza. A Yohan López, mis mejores deseos de triunfo. Suerte, ánimo.
«A los que juegan a perderte, déjalos ganar» Poesía Pura.