El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enrique Rosario dijo que el tiempo está demostrando lo bien que gobernó ese partido y lo mal que está gobernando el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“El tiempo se encarga de poner todo en su lugar y el tiempo nos enseña que el actual gobierno del PRM se merece estar fuera de la dirección de nuestro país”, dijo Rosario.
Acusó al PRM de ser un partido de embusteros, allantosos y mal administradores de los recursos del Estado.
“El tiempo también nos ha enseñado lo bien que lo hizo el PLD, lo bien que lo ha hecho Abel Martínez en sus funciones como alcalde de Santiago y lo bien que lo hará como próximo presidente del país”, reflexionó Rosario.
Llamó a toda la militancia del PLD, a trabajar unidos para que en su debido tiempo volver a enrumbar por el progreso el futuro de la República Dominicana.
Rosario realizó sus declaraciones durante la asamblea de dirigentes del PLD el sábado 25 de febrero en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís, donde juramentaron la nueva dirección provincial del partido que preside Luis Yangüela.