La Fundación Juan Bergés entregó 600 raciones alimenticias el día de nochebuena a igual número de familias de escasos recursos, mientras que el día de Reyes llevó juguetes a decenas de niños enfermo internos en el hospital regional San Vicente de Paul.
El presidente de la generosa organización doctor Juan -Tito- Bergés expresó su satisfacción por haber podido llevar un poco de alegría a tantas familias que necesitaban ayuda para poner en su mesa la cena del 24 de diciembre.
Las familias beneficiarias con el reparto de raciones residen en los barrios Ugamba, Hermanas Mirabal, San Vicente, San Pedro y Pueblo Nuevo entre otros.
Los operativos de repartos se realizaron previo estudio de las condiciones socioeconómicas de sus residentes, explico el doctor Juan -Tito- Bergés.
La fundación tiene como vicepresidente al señor Ramón Antonio Jiménez quien ha estado dirigiendo las encuestas que se aplican para determinar las personas y familias más necesitadas.
En tanto que el día seis de enero, fecha de los Reyes Magos, decenas de niños enfermos internos en el hospital San Vicente de Paul recibieron los juguetes de manos de la hija del doctor Juan Bergés señorita Jumari Bergés Paula quien estuvo acompañada de una comitiva de la fundación.
Los directivos de la fundación son además Andrisalis de Estévez y Luisa Paula, entre otros.
En oportunidades anteriores la fundación Juan Bergés donó sillas de ruedas a personas minusválidas residentes en sectores marginados de esta ciudad.