Auto Repuesto Rafi, la empresa que llegó para quedarse en San Francisco de Macorís, celebró por todo lo alto en la tarde del sábado 29 de enero de este año su décimo aniversario de su apertura en esta ciudad del JAYA.
Para conmemorar este acontecimiento su propietario Rafael Espaillat y su familia prepararon un variado programa que incluyó rifas de baterías, cajas de aceite para vehículo y el gran premio: un Carro Toyota Corolla Modelo 1996.
La trayectoria de esta próspera empresa se inicia en Santo Domingo, cuyas exitosas operaciones le permitió extenderse estableciendo sucursales en Santiago, Moca, La Vega, hasta llegar en enero de 1995 a San Francisco de Macorís con su slogan “Llegamos y Nos Quedamos”.
La celebración del décimo aniversario de esta popular empresa de repuestos de vehículos se desarrolló frente a su local situado en la avenida Libertad esquina Riva, teléfono es el (809) 588-2584. Aquí se instaló una gran tarima para acoger la actuación de la pimentosa orquesta de Rossi y su Grupo Hierro, la músicalización de DJ Fidel Romeo y la animación del presentador del Programa El Toque de Queda, Roberto Neris.
Una gran cantidad de clientes, amigos y relacionados del pueblo de San Francisco y la región Nordeste disfrutó de las atracciones que ofreció la familia Espaillat en este décimo aniversario.
En breves palabras que dirigió al público, el empresario Rafael Espaillat dio las gracias a todo el Nordeste por el apoyo que le ha brindado durante estos diez años de servicio en especial a San Francisco de Macorís y Tenares. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la talentosa joven Jenise Espaillat.
El señor Espaillat expresó las gracias a su esposa Denis, a sus hijos Jenise, Rafi y Melissa Espaillat, a sus hermanos Noemí, Vivian, José Benito y William Espaillat, así como a sus empleados a quienes les dio las gracias por saber que cuenta con el mejor personal humano. También ofreció las gracias a los comunicadores Lic. Manolo Bonilla, Roberto Neris, Yaniris Holguín, Mildred Sánchez y William García, entre otros.
Agradeció el apoyo a las empresas Brugal, Baterías Cometa, Inversiones Begaza y Centro de Baterías, al General Bienvenido Olivo de la Dirección Noreste de la Policía Nacional y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Agraciados
Los agraciados de las rifas de Auto Repuesto Rafi fueron el señor Eligió Flores Rodríguez, quien fue premiado con el carro; resultaron premiados con baterías los señores Alejandro Vásquez.Ricardo López, Reinaldo Felipe, Randy Monegro, Francis Rodríguez, Lorenzo Betances, Pedro Alvarado, Martín Abréu. Ganaron cajas de aceite para vehículo los señores Bianca Gonzáles, Luís Pichardo, René Toribio, Emmanuel Meriño, Francisco Mejía.
La organización del evento estuvo a cargo de la empresa PROMENS, S. A.