En horas de la tarde del domingo 8 de mayo en curso, la prestigiosa tienda Calzados Niña Sport fue trasladada a su moderno local construído frente al edificio que ocupó en la calle San Francisco casi esquina Ing. Guzmán Abreu de esta ciudad.
En un acto sencillo pero muy significativo, el deportista Leonel Grullón, propietario del popular establecimiento comercial abrió las puertas de la nueva edificación para recibir a sus invitados y familiares quienes aprovecharon para ofrecerle un cálido homenaje de reconocimiento por su dedicación al trabajo.
Leonel Grullón recibió una hermosa placa por su ardua y honesta labor comercial desde 1972 cuando Calzados Niña Sport abrió sus puertas a la comunidad en general.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de su hijo y administrador Juan Leonel Grullón quien emocionado expresó el orgullo y agradecimiento que sienten sus hijos de su padre Leonel Grullón por el ejemplo de trabajo digno que les ha dado y por haberles enseñado que se puede salir adelante desde abajo.
Calzados Niña Sport es una tienda para caballeros donde puede encontrar calzados, ropas sport y de vestir, ropa interior, uniformes deportivos, maquinarias y accesorios para ejercicios físicos. Además de su tradicional servicio de confección de placas, trofeos y medallas.
Para cerrar la actividad los nietos de Leonel le expusieron un acróstico donde habla de sus virtudes.
Sirvió como maestro de ceremonias el licenciado Reyes Manzanero.
Al final de la actividad los invitados disfrutaron de vinos y bocadillos.