Una joven francomacorisana y un norteamericano murieron y cinco resultaron heridos en un accidente ocurrido el domingo 8 de mayo cuando regresaban a Santo Domingo desde Juan Dolio.
Carla Nicol Polanco de Peralta de 26 años y el norteamericano César Toro Mejía, de 32 años, fallecieron a consecuencia de los fuertes golpes que recibieron cuando a la yipeta en que viajaban se le explotó una goma. Polanco falleció instantáneamente, mientras César Toro Mejía murió en el hospital Darío Contreras cuando recibía atenciones médicas.
Resultaron heridos el comerciante y abogado Jorge Alexander Peralta y su hermano Jorge Elías Peralta quienes son hijos del conocido comerciante francomacorisano Jorge Peralta y esposa abogada y profesora Berenice Pantaleón de Peralta.
Jorge Elías Peralta era el esposo de Carla Nicol y sufrió la rotura del fémur por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Abreu de Santo Domingo.
Jorge Alexander Peralta, propietario del vehículo accidentado, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y su esposa Jenny Luna de Peralta sufrió diversas contusiones.
También salieron heridos Emilio Ruíz de 28 años quien conducía el vehículo y su esposa Ianna Martínez Olivares quien a la hora de redactar esta información está en cuidados intensivos por los golpes que recibió en la espalda y la cabeza. Emilio Ruiz sufrió rotura en el hueso del cráneo y en el antebrazo izquierdo.
Carla Nicol Polanco de Peralta deja en la orfandad a la niña Elianybet de dos años procreada con su esposo Jorge Elías Peralta con quienes residía en el apartamento 202 del edificio Andy lV de la calle H, urbanización Andújar de esta ciudad.