La tarde del día primero de junio se convirtió en una especial ocasión en donde las señoras Mercedes Toribio viudad Camilo y María Luisa Asilis Camilo invitaron a las damas francomacorisanas a compartir una tarde de Té, en donde presentaron a la señora Luisa Fernanda Gutiérrez, Presidenta del Banco Altas Cumbres.
La ocasión fue especialmente preparada por las anfitrionas, para que la Presidenta del Banco Altas Cumbres conociera familias importantes de la ciudad.
María Luisa Asilis Camilo, quien es la Gerente Comercial de la Zona Norte de la Institución, junto a su abuela Doña Mercedes Toribio viudad Camilo dieron la bienvenida a las invitadas, agradeciendo su presencia y apoyo.
La señora Asilis Camilo expuso que el Banco Altas Cumbres próximamente aperturará sus oficinas de Captaciones en la capital del Nordeste. Estará a cargo de la señora Verónica Tavarez Oriach, quien es Gerente de Captaciones.
Por su parte la señora Luisa Fernanda Gutiérrez, agradeció a la Familia Camilo y a todas las damas presentes, a la vez de externar la satisfacción de la institución de abrir sus puertas en una ciudad eminentemente productiva y laboriosa, en donde pudo apreciar la calidez de su gente.
Esta actividad se realizó luego que la Presidente del Banco, la Gerente Regional y la Gerente de Captaciones agotaran una serie de visitas a personalidades de la ciudad.
Esta actividad se realizó en “Patio, Taquería y Restaurant” propiedad de la señora Miriam Jiménez, y quien pronto abrirá sus puertas al público. Para deleite de los asistentes, se sirvió un variado menú de picaderas saladas y dulces, al igual que una suculenta selección de bebidas calientes y frías, sin olvidar el tradicional Té de la abuela.
El lugar fue bellamente decorado para la ocasión por Ilusión Casa de Novias.
La tarde se convirtió en un maravilloso encuentro, en el que todos los asistentes se sintieron muy a gusto.