FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo FUENTE DE LUZ MEMORIAL SERVICE EL LEGADO DE UNA MADRE ES PREVERLO TODO Primer traslado e inhumación incluido 25 % de descuento Válido por el mes de mayo
martes, mayo 13, 2025
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Jugadores destacados del equipo Wolves en la victoria de anoche ante los Minors.

    Los Wolves consigue victoria colocándose a un triunfo de conquistar basket pre superior La Reforma

    Oliver Mata del equipo Alexis Amezquita realiza una gestión ofensiva ante los jugadores del Freddy Peña

    Francisco Díaz y Alexis Amezquita logran triunfos en basket juvenil sector Los Espinola

    Integrantes del equipo Indias del colegio Jesús Salvador que lograron avanzar a la convivencia regional Nordeste.

    Indias del colegio Jesús Salvador clasifican en convivencia provincial de baloncesto femenino

    Lic. Wellington Arnaud Bisonó y Lic. Nicolás Hidalgo Almánzar.

    Nicolás Hidalgo afirma trabajará por Wellington Arnaud para que sea el candidato Presidencial del PRM en el 2028

    Jugadores destacados del equipo Los Minors que lograron su primera victoria de la serie final del basket pre superior de la Reforma de Arenoso

    Los Minors empata final de basket pre superior La Reforma copa Pescadería Wanda

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Entretenimiento

Llegan a Nueva York todos los artistas de «Mi Música es Mi Bandera»; quedan pocos tickets

. por .
11 abril, 2014
en Entretenimiento
Mirían Cruz.

Mirían Cruz.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Mirían Cruz.NUEVA YORK— Nunca antes un espectáculo musical había causado tanto interés entre el público latino de la región noreste de Estados Unidos, como «Mi Música es Mi Bandera», un concepto amplio, lleno de luces y sonidos, concebido por un grupo de emblemáticos productores con el único objetivo de promover la República Dominicana, a través de la bachata y el merengue.

Related posts

Antonio Melenciano y parte del equipo de producción de Johnny, sabor de tambora

Johnny Ventura y Peter Pan, dos leyendas, coinciden en el teatro

13 mayo, 2025
El trago en Las Terrenas de Elvis Martínez: Éxito Número Uno en República Dominicana y el Mundo

El trago en Las Terrenas de Elvis Martínez: Éxito número uno en República Dominicana y el mundo

11 mayo, 2025

“Mi Música es Mi Bandera”, que se presenta mañana viernes 11 de abril en el Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, y el sábado 12 en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, está casi vendido.

En ambos teatros la gente hace filas para obtener sus boletas a tiempo y no perderse de este gran espectáculo que presenta a cinco de los mejores artistas del merengue y la bachata.

Héctor Acosta «El Torito», Frank Reyes, Johnny Ventura, Miriam Cruz, El Prodigio y la cantante lírica Janette Marquez, ya están aquí, ensayando para lo que será una noche histórica. El productor artístico, Chiqui Hadad, ha prometido un show de primera, nunca ante visto en esos teatros.

«Que hayan filas de personas en ambos teatros, buscando los tickets, es una gran noticia», dijo el laureado productor de eventos artísticos internacionales. «Yo estoy aquí, en Nueva York, desde el pasado domingo, supervisándolo todo, montando las coreografías, ensayando, preparando el escenario», sostuvo Hadad.

Y es que «Mi Música es Mi Bandera» es un espectáculo completo. Los artistas no solo cantarán, como se acostumbra, sino que cada una de sus canciones recibirá el respaldo visual que se merece. «Todos los artistas ya llegaron, todo está en su completo orden, gracias a Dios», sostuvo el productor artístico. La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín, Frederick Martínez “El Pachá” y Coco Cabrera.

«Mi Música es Mi Bandera» está siendo auspiciado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Fibrasina. Cuenta con un equipo amplio de trabajo que incluye profesionales de la categoría del propio Chiqui Hadad, con el maestro Dioni Fernández, en la dirección musical, y Elvis Morillo (EME Producción) en la Producción General. El Doctor Yomare Polanco, filántropo y empresario dominicano que emplea más de 500 personas en el estado de Nueva Jersey, es el Productor Ejecutivo, asesorado por el Capitán Ignacio Peralta, y la productora asociada Ana Peralta.

«Todos los artistas que hemos prometido estarán en el escenario, el público puede ir tranquilo a sentarse porque no habrá sorpresas a última hora», explicó el Doctor Polanco., quien sostuvo que su mayor satisfacción del evento es que el público salga satisfecho.

Para adquirir su boleto con tiempo vaya a la boletería del Teatro United Palace y del Teatro Ritz.

Relacionado

.

.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin resultados
Ver todos los resultados
Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años Celebramos Un legado de confianza, Banco Santa Cruz, 25 años
PUBLICIDAD
LEY No. 6132 De Expresión y Difusión del Pensamiento del 15 de diciembre del 1962 G.O. No. 8271

Hoy levanto mis manos, por una Comunicación Ética y Profesional a favor de la Reforma a la Ley 6132

13 mayo, 2025
Maestro Roberto Santos Hernández.

ADP realiza seminario “Enriquillo y Mayobanex en el Currículum Escolar” en San Francisco de Macorís

13 mayo, 2025
El expresidente uruguayo José Mujica, murió a los 89 años (EFE/ Elvis González)

Murió José “Pepe” Mujica, el ex guerrillero que llegó a presidente y se convirtió en símbolo mundial

13 mayo, 2025
Representantes de organizaciones populares, sociales, religiosas y revolucionarias del Nordeste y el Cibao

Organizaciones anuncian marcha en SFM contra la Barrick Gold

13 mayo, 2025
SeNaSa refuerza protocolos para garantizar calidad y seguridad en entrega de medicamentos

SeNaSa refuerza protocolos para garantizar calidad y seguridad en entrega de medicamentos

13 mayo, 2025
PUBLICIDAD
Banco Popular Dominicano.
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2021 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2025, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863