ATLANTA.- Una mujer le propinó varios disparos a un hijo suyo el pasado jueves, en las 1000 cuadras de Sparks Street SW de Atlanta, luego de una supuesta discusión por una consola de videojuegos.
La fémina fue identificada como Jaquana Butler, de 31 años, quien se encuentra bajo custodia del Departamento Policial de esa ciudad.
La policía recibió la información a través de una llamada a eso de las 10:20, al presentarse al lugar encontraron un adolescente de unos 17 años, con varios impactos de balas, según relata el informe.
El menor fue trasladado de emergencias al Grady Memorial Hospital, donde permanece ingresado, sin que se conozca por el momento su verdadero estado de salud.
Los datos preliminares levantados por los investigadores señalan que el tiroteo se produjo mientras Jaquana y su hijo sostenían una discusión por una consola. Durante el enfrentamiento la mujer sacó un arma y disparó varias veces a su vástago, precisa el informe policial.
Butler fue trasladada a la cárcel del condado de Fulton. La misma recibirá cargos por agresión agravada, conducta imprudente y crueldad hacia los niños.